Mahicas, nuevo jugador del C. D. Numancia

El delantero catalán, procedente del RCD Espanyol, firma para las dos próximas temporadas

Juan Julián Mahicas Pérez y el C. D. Numancia han llegado hoy a un acuerdo para que el delantero catalán se convierta en jugador del equipo rojillo para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2024.

El delantero barcelonés llega libre tras rescindir su contrato con el R. C. D. Espanyol y ha aceptado la oferta numantina para seguir creciendo y sumando minutos en el fútbol profesional. Mahicas consiguió la temporada pasada 9 goles con el equipo espanyolista, siendo el segundo máximo goleador del filial perico tras Svensson.

Mahicas tiene 21 años (14 de julio de 2001), nació en Masquefa (Barcelona) y mide 1,80 metros. Con esta incorporación, el C. D. Numancia cierra la primera plantilla al contar ya con las 16 fichas senior y las 7 sub-23 que establece la competición de Primera RFEF. Mahicas llevará el dorsal 12 en la camiseta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad