Mañana sábado, en Navaleno, tercer test de premporada

El C. D. Numancia afronta mañana sábado en Navaleno el tercer test de pretemporada. El rival será la Arandina en el Memorial Domingo Heras, y el técnico numantino Jagoba Arrasate ha destacado hoy que el equipo tiene que «dar un paso más» en su preparación de cara al inicio de la Liga, el próximo 23 de agosto ante el C. D. Tenerife. «Tenemos que progresar en el juego, en el marcador. Hay que seguir dando pasos para ese día 23, que es en el que tenemos que estar bien, contra el Tenerife», ha declarado hoy en rueda de prensa el entrenador rojillo. «A ver si somos capaces de generar, de hacer goles, y de ser sólidos también. Poco a poco iremos viendo lo que es el equipo, sus carencias y sus virtudes».

En una semana dura tras acumular esfuerzos y fatiga en doble sesión diaria, el equipo numantino quiere competir bien y seguir con su progresión, si bien siempre según los planes trazados por el cuerpo técnico numantino. Para este encuentro, Arrasate mantendrá lo realizado hasta ahora en los dos choques anteriores: Jugarán dos equipos, aunque uno de ellos sumará sesenta minutos y el otro treinta. Biel Ribas, que no había jugado en los partidos anteriores, será el guardameta numantino en Navaleno.

Sobre la última incorporación, Marc Mateu, Arrasate ha señalado que «es un jugador que ayudará al equipo, ya que puede jugar en todas las demarcaciones del centro del campo y puede aportar pausa». Además ha reconocido, en sintonía con lo manifestado por el director deportivo César Palacios esta misma semana, que es posible alguna incorporación más, aunque no hay que tener prisa, ya que estamos muy contentos con lo que tenemos».

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad