Mañana se ponen a la venta las entradas del Valladolid-Numancia en Zorrilla

El C. D. Numancia pondrá mañana miércoles a la venta las 414 entradas que el Real Valladolid ha puesto a disposición de la afición rojilla para el partido del próximo sábado en Zorrilla. El precio de la entrada es de 25 euros.

La venta se llevará a cabo a partir de las 09.00 horas en las taquillas de Los Pajaritos y será exclusiva para los abonados numantinos que quieran desplazarse el sábado a Valladolid. Cada abonado podrá retirar un máximo de una localidad y podrá aportar, como máximo, dos carnets, con el objeto de que sea el mayor número de abonados numantinos los que puedan vivir la experiencia en el Municipal pucelano.

Por razones de seguridad, será imprescindible aportar la identidad (nombre completo y DNI) de todas las personas que adquieran dichas localidades.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad