Mancebo y Bonaldo llegan con ilusión y hambre al C.D. Numancia de Soria

El madrileño y el brasileño han sido presentados como nuevos jugadores numantinos esta mañana en el Estadio de Los Pajaritos

Adrián Mancebo y Arthur Bonaldo han sido los fichajes presentados por el C.D. Numancia en el día de hoy. El director deportivo, Rubén Andrés, ha sido el encargado de acompañar a los dos jugadores procedentes del DUX Internacional.

El atacante madrileño ha querido dejar claro que viene con mucha ilusión y no dudó en aceptar la llamada del club numantino ya que se trata de un club con mucha historia y es difícil rechazar una oportunidad así. “Tengo muchas ganas de poder demostrar esa ilusión puesta en mí”, ha afirmado Mancebo. También ha declarado que lucharán todos juntos para devolver al Club al lugar que se merece.

El mediocentro brasileño ha querido agradecer al Club su confianza depositada en él y ha asegurado que se trata de una decisión muy importante en su carrera y en su vida personal, ya que va a ser padre de dos niñas y cree que Soria es el lugar ideal. “Lo que me gusta es jugar, puedo jugar de 6, de central o lateral. Es el medio del campo donde más puedo aportar, pero lo que quiero es sumar con el equipo”, ha apuntado Bonaldo.

Puedes ver la rueda de prensa aqui:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad