Mandiola deja de ser entrenador del C. D. Numancia

El C. D. Numancia ha decidido relevar a Manix Mandiola al frente del primer equipo, al que llegó al inicio de la temporada 2020/2021. El club ha tomado esta complicada decisión en busca de un nuevo impulso, debido a la delicada situación deportiva del equipo en el presente curso. El C. D. Numancia quiere agradecer a Mandiola la entrega y dedicación mostrada hacia la entidad soriana desde el primer al último día que han ostentado el cargo.

Mandiola ha dirigido al C. D. Numancia un total de once partidos oficiales esta temporada (9 de Liga y 2 de Copa) con un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y tres empates. El C. D. Numancia agradece su trabajo y desea lo mejor a Manix en el futuro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad