Manu del Moral, nuevo jugador del C. D. Numancia

El delantero jienense Manu del Moral Fernández se ha convertido hoy en el cuarto fichaje del C.D Numancia 2016/17. Se trata de un experimentado delantero de 32 años, con amplia experiencia en el fútbol profesional, siendo el Real Valladolid el último equipo en el que ha militado. Manu del Moral (25 de febrero de 1984) nació en Jaén y llegó a ser internacional con la selección española de fútbol. Manu del Moral ha fichado por las dos próximas temporadas con el equipo numantino.

El futbolista, tras formarse en las categorías inferiores del Real Jaén, dio el salto al fútbol profesional con el Atlético de Madrid en 2001, si bien fue cedido al Recreativo de Huelva antes de volver al equipo colchonero para jugar en Primera división. En 2006 firmó por el Getafe C. F., club en el que sigue siendo el máximo goleador de su historia en Primera división. Fue traspasado en 2011 al Sevilla F. C. y con posterioridad ha vestido las camisetas de Elche, Eibar y Valladolid, club en el que ha jugado esta temporada.

Manu del Moral ha llegado a ser internacional con la selección española absoluta. Debutó en junio de 2011 en un partido contra Venezuela, sustituyendo a David Villa.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad