Manzanara ya es numantino

Francisco Jesús López de la Manzanara (La Solana, Ciudad Real, 12 septiembre 1996) es el último fichaje del C. D. Numancia, completando las fichas senior para la temporada 20-21 en Segunda B. Manzara ocupa la posición de central y de mediocentro defensivo y procede del Levante UD, club del que se acaba de desvincular. La temporada pasada jugó en la Ponferradina en calidad de cedido por el equipo levantinista.

Formado en las secciones inferiores del Valencia C. F., Manzanara ha pertenecido también al Atlético de Madrid y al mencionado Levante. Cuenta con más de 100 partidos en Segunda división B, más de 25 en Segunda y hasta llegó a debutar en Primera división con el Levante UD.

Manzanara ha firmado dos temporadas con el C. D. Numancia y será presentado mañana lunes a las 12.30 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad