
Marc Mateu, presentado como nuevo jugador del Numancia
Marc Mateu Sanjuán (Valencia, 16 de junio de 1990) ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del C. D. Numancia. El centrocampista se ha mostrado «realmente contento» por la posibilidad que le ofrece el equipo numantino de jugar en el fútbol profesional y también está «agradecido por el trato que ha recibido por el club y todos los compañeros en su primer día como numantino».
Marc Andreu ya se ha ejercitado esta mañana con sus nuevos compañeros a las órdenes de Jagoba Arrasate con el objeto de coger el ritmo físico cuanto antes, sabedor de que sus nuevos colegas de vestuario le llevan más de diez días de ventaja en el aspecto físico.
Marc Andreu es un centrocampista zurdo con calidad que la temporada pasada jugó en el Villarreal B, si bien es un jugador formado en la cantera del Levante UD y que llevaba varios años siendo seguido por el cuerpo técnico numantino.
Ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera y llevará el dorsal 21 en la camiseta.