Marcadores fútbol base 27-04-2014.

Los resultados de los partidos oficiales disputados este fin de semana por los equipos del fútbol base numantino son los siguientes:

 

C. D. Cebrereña de Avila 1 – 0 C. D. Numancia «B».

Juvenil División de Honor final de la competición.

Juvenil Nacional JORNADA DE DESCANSO.

C. D. U. D. Sur de Valladolid 0 – 2 Cadete Autonómico.

Cadete Provincial 5 – 0  C. D. San José «B».

C. D. U. D. Sur de Valladolid 2 – 6 Infantil Autonómico.

Infantil Provincial  «B» final de la competición.

Alevín «A» 4 – 0 Norma C. F San Leonardo.

S. D. Covaleda 3 – 3 Alevín «B»

C. D. San José «A» 2 – 2 Alevín «C».

Benjamín «A» – Norma C. F San Leonardo (aplazado), por participar en el «XVIII Torneo de Benjamines  FUTBOL 7 CIUDAD DE PONFERRADA», uno de los torneos más importante de la Comunidad de CYL, en el que toma parte un representante de cada provincia de la Comunidad, junto a dos equipos invitados de gran prestigio con son, Racing de Ferrol y  E. F. del Braganza de Portugal. El equipo del C. D. NUMANCIA estuvo compuesto por una selección de jugadores benjamines  pertenecientes a sus conjuntos inferiores: Benjamín A, Benjamín C,  Alevin A y Alevin B equipos estos,  en los que están incluidos dos destacados jugadores benjamines, capacitados para disputar una categoría superior. Esta selección numantina se proclamo  brillante «CAMPEONA del prestigioso Torneo Berciano en su XVIII EDICION, y acumulo a su vez, el trofeo al equipo menos goleado y al jugador máximo goleador»

EL éxito obtenido supone un importante espaldarazo al trabajo que se está realizando en las categorías inferiores del Club numantino y al esfuerzo de esta Entidad en pro del deporte «base» del fútbol provincial.

S. D. Covaleda 5 – 0 C. D. Benjamín  «B».

C. D. San José «A» 5 – 5 Benjamín «C».

Pre benjamín «A» final de la competición.

 

 

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad