¿Marcar un gol en Los Pajaritos?

McDonald’s Soria hace posible tu deseo y te ofrece la posibilidad de un lanzamiento a gol desde el centro del campo en el descanso del Numancia – Cacereño

¿Es tu sueño marcar un gol en Los Pajaritos? Ahora ya puedes participar en el sorteo que McDonald’s Soria ha lanzado para que cualquier abonado/a al C.D. Numancia sienta el placer de lo que supone anotar un gol en su estadio.

Acción exclusiva para abonados

Para ello, todo aquel abonado/a mayor de 16 años que desee participar, deberá rellenar el formulario antes del miércoles 3 de enero. El club anunciará en sus canales los dos agraciados que probarán suerte y podrán acceder a presenciar el partido en zona VIP con un acompañante.

¿Cuáles son las reglas?

Dos oportunidades. Cada participante gozará de dos disparos desde el centro del campo en el que se permite que el balón bote antes de traspasar la línea de gol. ¿Y si la meto sin botar? Entonces el premio será más grande…

Premio por gol

Aquel participante que consiga meter gol, disfrutará de una cena gratis para dos personas en el restaurante McDonald’s Soria y una camiseta firmada por todos los jugadores del C.D. Numancia. Y además, si el balón entra sin botar, renovación gratuita del abono para la temporada 24-25.

¿Te atreves? McDonald’s Soria te reta

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad