Mario Barco, calidad para el ataque rojillo

El delantero navarro de 29 años llega procedente del Castellón, donde logró anotar 8 tantos la temporada pasada

Mario Barco (Estella, 23/12/1992) es nuevo jugador del C.D. Numancia de Soria. El atacante se suma al proyecto rojillo para la temporada 22/23. Barco es delantero centro y la pasada temporada vistió la camiseta de los castellonenses en 1RFEF.

El navarro cuenta con una dilatada experiencia entre 2º División, la antigua 2ªB y 1 RFEF. Mario Barco tiene pasado en la UD Logroñés, Bilbao Athletic, Barakaldo, Somozas, Pontevedra en la extinta 2ªB. Fue en el equipo gallego donde destacó con 12 tantos, lo que le permitió dar el salto a la segunda categoría del fútbol español de la mano del Cádiz. En LaLiga Smartbank también defendió las camisetas del Lugo y Mirandés.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad