Más de 400 numantinos estarán con el equipo en Las Gaunas

El C.D. Numancia ha vendido las 400 entradas que la S.D. Logroñés ponía a su disposición para el encuentro de este domingo

Golpe sobre la mesa de la afición rojilla para el partido de este fin de semana. El club anuncia que se han vendido las 400 entradas visitantes para el Estadio de Las Gaunas a las que habrá que sumar las que se han vendido online y en la taquilla del estadio.

La entidad rojilla anunciaba un bus gratuito para los abonados que se agotaba en unas horas y, ante la arrolladora respuesta de la afición, habilitaba otro autobús que se acabaría agotando a lo largo de la semana. A ello hay que sumarle la iniciativa de las peñas fletando otro autobús y las decenas de numantinos que viajarán por sus propios medios para hacer que nuestros jugadores se sientan como en casa este domingo.

Sin embargo, la venta de entradas de la grada visitante seguirá abierta en las taquillas del estadio de Las Gaunas y online en la web de la S.D. Logroñés.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad