Más de 700 espectadores en Los Pajaritos

El Numancia comenzó la temporada liguera en Segunda B con un triunfo ante el Marino de Luanco (3-1) en una jornada en la que volvió el público a Los Pajaritos después de casi ocho meses de ausencia en un partido de competición oficial. El último fue el Numancia-Racing del pasado mes de marzo.

Más de 700 espectadores acudieron a Los Pajaritos para ver las evoluciones de un Numancia absolutamente renovado, tanto en el banquillo como en la plantilla de jugadores. El palco presidencial de Los Pajaritos también cumplió con la normativa sanitaria de distancia de seguridad y al mismo acudieron los representantes institucionales sorianos para dar y apoyo y respaldo al Numancia en su primer día de competición. Carlos Martínez, alcalde de Soria, Benito Serrano, presidente de Diputación y Miguel Latorre, subdelegado del Gobierno, quisieron estar presentes en la puesta de largo del equipo numantino esta campaña 20-21.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad