Más de quinientos abonados han retirado ya sus entradas gratis para ver el Numancia-Deportivo

Más de quinientos abonados del C. D. Numancia han retirado las entradas gratis que tienen a su disposición para ver el domingo el partido ante el Deportivo en Los Pajaritos. Esta promoción, dirigida a los abonados a principio de temporada, tiene la intención de conseguir un buen ambiente en las gradas en los dos partidos que restan ante el Deportivo de La Coruña y la S. D. Eibar. Por lo tanto, recordamos que aquellos abonados que no hayan retirado las entradas con las que el club les obsequió a principio de temporada, podrán retirar hasta tres entradas en los dos partidos que restan (en la fórmula 2 más 1 ó 1 más 2, nunca las tres a la vez por cuestiones de aforo).

Aquellos abonados que ya hayan consumido sus dos entradas gratis podrán retirar una más, bien en el partido ante el Deportivo de La Coruña o en el partido ante la S. D. Eibar. Esta promoción finalizará en el momento en el que se agoten las localidades de Los Pajaritos, por lo que animamos a nuestros aficionados a crear un gran ambiente en el estadio para ayudar al equipo en estos dos últimos encuentros de la campaña 2013-14.

A La Coruña únicamente se han enviado las entradas destinadas a la afición visitante en los espacios habilitados en el fondo norte y en general par, con la intención de que el resto de localidades puedan ser ocupadas por nuestros aficionados.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad