¡Más de un millón de gracias!

LaLigaSantander Fest’, el macroconcierto organizado por LaLiga, con la colaboración de sus patrocinadores, logró recaudar 1.003.532 euros, que irán destinados a la compra de material para ayudar a mitigar los efectos provocados por la pandemia del COVID-19.

Hasta 50 millones de personas de 182 países estuvieron conectadas a un evento virtual histórico y sin precedentes, en el que actuaron más de 30 artistas de primer nivel y participaron también futbolistas de todos los equipos de LaLiga.

Con el dinero recaudado, el material que se podrá adquirir gracias a ‘LaLigaSantander Fest’ es:

  • 115 Respiradores no invasivos.
  • 1.435.000 Mascarillas de alto riesgo (incluido el millón donado por Banco Santander).
  • 12.595 Trajes esterilizados de protección desechables.
  • 500.000 Guantes de protección de vinilo.

Todo este material se canalizará siguiendo las prioridades sanitarias del Gobierno, en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad