McDonald’s Soria amplia su compromiso con el CD Numancia de Soria

La cadena líder mundial renueva su patrocinio y ofrecerá a todos sus abonados un descuento del 10% en su restaurante de Camaretas.

El C.D. Numancia y McDonald’s Soria han renovado su acuerdo de colaboración y han extendido sus condiciones, introduciendo una serie de novedades donde los abonados del Club serán los mayores beneficiados.

McDonald’s gozará de publicidad en las vallas del nuevo estadio de Los Pajaritos así como en los entornos digitales del C.D. Numancia, con la presencia de la marca en las alineaciones de partido. De esta forma, se suma al numeroso grupo de empresas patrocinadoras que apoyan al Club esta temporada, en la cual, la ayuda del tejido empresarial soriano sigue siendo, una vez más, admirable.

Descuento exclusivo para los abonados

La compañía líder del sector en España ofrecerá un descuento del 10% en el restaurante de Camaretas a todo abonado que presente su carnet de temporada en caja, acompañado de su DNI. Esta promoción también estará disponible en el servicio McAuto pero no el servicio delivery a domicilio y será exclusiva para todos los abonados al C.D. Numancia de Soria, siendo valedera hasta el 30 de junio de 2024.

Marca un Gol en Los Pajaritos

¿Es tu sueño marcar un gol en Los Pajaritos? McDonald’s hace posible tus deseos y ofrecerá la posibilidad de un lanzamiento a gol desde el centro del campo en el descanso de algunos partidos. Se llevará a cabo un sorteo durante la semana previa al partido y dos afortunados/as podrían conseguir una camiseta del Club y una cena para dos personas si logran materializar el lanzamiento.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 35 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 500 establecimientos. Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Además, todas las hamburguesas que se sirven en McDonald’s en España están elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad