Mercedes-Benz Madurga, Vehículo Oficial del C. D. Numancia 2015-16

Mercedes-Benz Madurga ha cumplido este año 2015 su 70 aniversario como taller y concesionario de vehículos y ha querido unir su futuro más próximo al C. D. Numancia, que también celebra su 70 cumpleaños como club federado. Un acuerdo especial por muchos motivos pero, sobre todo, por la gran sintonía que históricamente ha existido entre la familia Madurga y el C. D. Numancia.

En la presentación del Acuerdo a los medios de comunicación han estado presentes Javier Erroz Erburu, Delegado de Ventas de Mercedes-Benz España, Juan Antonio Madurga, responsable del concesionario Mercedes-Benz Madurga en Soria, Eduardo Rubio, vicepresidente del C. D. Numancia, y Víctor Martín, Director General del C. D. Numancia.

A lo largo y ancho de estos 70 años, Talleres Madurga ha sido un establecimiento pionero y ha jugado un papel determinante en el desarrollo del mundo de la automoción en la provincia de Soria y su capital, ganándose por méritos más que sobrados un hueco en la memoria histórica de sus habitantes.

Talleres Madurga nació en 1944, fruto del carácter emprendedor de Antonio Madurga Zamora, que entonces contaba con 18 años y también hacía sus pinitos como jugador del C. D. Numancia, que un año más tarde empezó a jugar como club federado en Tercera división.

En la actualidad, la familia Madurga regenta cuatro concesionarios. Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi y Mitsubishi. Además, ofrece servicios de postventa de Skoda y Seat con más de 5.000 metros cuadrados en instalaciones y con una única filosofía: mantener actualizados los equipos, tanto humanos como materiales, con el objeto de dar un buen servicio al cliente y seguir marcando la línea y jugar un papel preponderante en la vida de toda una ciudad.

El acuerdo entre Mercedes-Benz y Madurga con el C. D. Numancia se extiende durante toda la temporada 2015-16 y nace con la intención de tener continuidad en el tiempo.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad