Merienda de Navidad del fútbol base numantino con el primer equipo

Los más de 300 canteranos que componen el fútbol base del C. D. Numancia han participado hoy en una merienda de Navidad con la primera plantilla del club rojillo y con el cuerpo técnico celebrada en los bajos de la tribuna general de Los Pajaritos.

El consejero del C. D. Numancia José Luis Jiménez ha deseado una felices fiestas a todos los presentes y las mejores intenciones y éxitos para el año 2015 a todo el fútbol formativo del Numancia. Una jornada de confraternización en la que las jóvenes promesas numantinas han podido saludar y fotografiarse con sus ídolos del primer equipo, que además les han repartido una tarjeta de navidad y una foto de grupo con todo el balompié del C. D. Numancia.

Desde los prebenjamines hasta los jugadores del filial han disfrutado de un rato agradable, divertido y con espíritu familiar entre todos los futbolistas del Numancia, razón principal y vital de esta entidad deportiva que ama el fútbol por encima de todo.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad