Metálicas Los Linajes renueva el patrocinio del pantalón del C. D. Numancia

La empresa soriana de estructuras metálicas y componentes renueva la confianza y el apoyo al equipo numantino durante dos temporadas más.

El C. D. Numancia y Metálicas Los Linajes han renovado hoy el acuerdo de patrocinio por el cual la empresa soriana de estructuras metálicas luce su nombre en el pantalón de la primera equipación numantina. Una temporada más, Metálicas Los Linajes sigue renovando la confianza y la colaboración con el C. D. Numancia, convirtiéndose en un importante patrocinador oficial para afrontar de forma conjunta los retos del nuevo curso. El acuerdo se oficializa para las dos próximas temporadas (22-23 y 23-24).

Metálicas Los Linajes continúa así manteniendo su vínculo con el deporte soriano y los aficionados numantinos, con el objetivo de seguir creciendo juntos. El acuerdo se realiza en virtud de los valores compartidos entre dos marcas que se caracterizan por la autenticidad, la sencillez y la cercanía, compartiendo una misma pasión, un mismo sueño y afrontando un nuevo desafío, como va a ser esta temporada en Primera RFEF.

Metálicas Los Linajes es una empresa soriana de fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, que incluye la transformación de siderúrgicos, montajes industriales, comercialización de perfiles laminaos y realización de construcciones metálicas con servicio público de transporte de mercancías.

Desde su creación en 1990, Metálicas Los Linajes es uno de los líderes de este sector en Soria, ha realizado importantes obras de reforma como la cubierta del antiguo hospital de San Agustín en El Burgo de Osma, hoy convertido en centro cultural, o la cúpula del patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli, sede de la Fundación Dearte, un centro de arte contemporáneo que merece la pena visitar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad