Mikuto Shibata, debutante con nuestro juvenil división de honor

Tras casi 3 temporadas formándose en nuestra cantera, el joven jugador japonés, debutó la semana pasada con nuestro juvenil división de honor

Mikuto Shibata, jugador japonés de la Academia Internacional del C.D. Numancia, debutó la semana pasada en la máxima categoría de futbol juvenil español.

Mikuto, quien aterrizó en España hace casi ya tres temporadas, tuvo la oportunidad de vestir la elástica rojilla en partido oficial en el encuentro que se disputó en la ciudad el fútbol Francisco Rubio Garcés el pasado fin de semana.

Corría el minuto 82 cuando el joven jugador nipón salió al terreno de juego en sustitución de Hame Sussoho y pudo cumplir uno de sus objetivos cuando decidió embarcarse en este proyecto en busca del sueño de ser futbolista profesional.

Otro jugador que podría ver cumplidas sus expectativas en los próximos meses es Riku Matsushita, quien a partir del 31 de diciembre podría también debutar con alguno de los equipos juveniles del Club, al ver alcanzada su mayoría de edad.

Mikuto Shibata y Riku Matsushita son dos de los 6 jugadores japoneses que a día de hoy forman parte de la Academia Internacional del Club, llegados gracias al acuerdo existente con la empresa Wakatake Group, uno de nuestros partners más importante en este proyecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad