Misa de Navidad y ágape con el primer equipo numantino

El C. D. Numancia ha celebrado hoy una Misa de Navidad en la Concatedral de San Pedro en la que han participado los máximos representantes del consejo de administración, el presidente Moisés Israel y el vicepresidente Francisco Velázquez, y el cuerpo técnico, priimera plantilla y trabajadores del club numantino.

La liturgia de navidad ha sido ofrecida por el capellán del Numancia, Carmelo Enciso, y posteriormente plantilla, cuerpo técnico y consejo de administración han disfrutado de un ágape de navidad en Los Pajaritos. Dicho acto se ha celebado al aire libre cumpliendo las normas sanitarias y de seguridad en estos tiempos de pandemia.

Desde el C. D. Numancia queremos desear un próspero, saludable y feliz año 2021 a todos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad