Moisés Israel inaugura la Peña Numantina Moronesa

El pasado domingo Moisés Israel, acompañado por su junta directiva, visitó Morón de Almazán con motivo de la inauguración de la ‘Peña Numantina Moronesa’.

En su llegada a Morón, el presidente fue recibido en la plaza mayor del pueblo donde le esperaba el presidente de la peña Santiago Jesús Lafuente acompañado de los nuevos peñistas. Una vez en la plaza, Moises Israel pudo contemplar la riqueza arquitectónica de Morón además de visitar la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el Museo del traje tradicional de Soria. Una vez recorridas sus calles el evento concluyó en la sede de la peña. Moisés Israel hizo entrega de una plaza conmemorativa con motivo de la inauguración y la peña también quiso agradecer su presencia con otro presente. 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad