Moisés Israel presenta el proyecto del Club en la Subdelegación del Gobierno

Moisés Israel ha participado hoy en un encuentro en la Subdelegación del Gobierno con el subdelegado Miguel Latorre y con los responsables en Soria de la Policía Nacional, el comisario Honorio Pérez, y la Guardia Civil, el teniente coronel jefe accidental de la Comandancia Juan Gutiérrez, en el que ha expuesto a estos representantes institucionales el proyecto del C. D. Numancia para la temporada 20-21.

El presidente del C. D. Numancia ha agradecido la colaboración y la ayuda leal de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en su relación con el club rojillo, destacando también su labor fundamental como ‘imprescindibles’ en estos tiempos de pandemia sanitaria por el coronavirus.

El C. D. Numancia será, más si cabe, un referente deportivo y social en Segunda división B para todos los equipos que visitarán Soria esta temporada, marcada por el momento por la reducción de aforo en las instalaciones deportivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad