Moreno: «Tenemos que competir al máximo nivel con todos los rivales»

El técnico numantino Javi Moreno ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la previa del choque ante el Ursaria, uno de los equipos revelación del campeonato liguero en Segunda RFEF y que visitará el domingo Los Pajaritos. Para el preparador de Silla, “el Ursaria es un equipo alegre, atrevido, con mucha personalidad y que, por lo que he podido hablar con algunos, nos ha gustado a casi todos los entrenadores del grupo en el que estamos”.

El cuadro madrileño es nuevo en la categoría, pero en palabras de Javi Moreno, “es uno de los equipos más verticales, sino el que más, y uno de los que más me gusta, un equipo a tener muy en cuenta”.

Pese a los elogios vertidos sobre el rival del domingo, Javi Moreno ha dejado claro que “nosotros, en nuestro campo, tenemos que hacer siempre por ganar, ser dominadores, pero siempre teniendo en cuenta el rival que hay enfrente y con respeto”.

Además, y dada la igualdad, “estamos todos los equipos en 3-4 puntos, si ganas estás arriba y si pierdes, otra vez a sufrir”, ha afirmado el entrenador rojillo, consciente de que los dos equipos vienen de dos derrotas consecutivas y con la necesidad de recuperar la senda de las victorias.

“Tenemos que competir al máximo nivel -ha incidido Javi Moreno- ante todos los rivales, porque de lo contrario vamos a sufrir mucho que se ha visto en estas dos últimas jornadas”.

Para este partido, el técnico rojillo esperar recuperar a varios efectivos…

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad