Munir amplia su contrato con el C. D. Numancia

El guardameta Munir Mohand ha renovado su contrato con el C. D Numancia para las dos próximas temporadas, por lo que el portero melillense será jugador rojillo hasta junio de 2018. El Club muestra su satisfacción por la ampliación de este vínculo y reitera su apuesta por este jugador, que ha sido convocado por la selección absoluta de Marruecos para disputar el partido de eliminatorias de clasificación para la Copa de África 2017 que la selección norteafricana disputará ante Santo Tomé-Príncipe el próximo 5 de septiembre.

Munir se concentrará con la selección nacional de Marruecos el próximo domingo y no podrá participar en el partido que el C. D. Numancia jugará ante el Elche C. F. en Los Pajaritos, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Adelante.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad