Nacho Pastor, nuevo jugador del Numancia

El jugador será presentado esta tarde junto a César Pirot a las 17.30 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Nacho Pastor Alemañ (Elche, 3 de abril de 2000) se ha convertido hoy en nuevo jugador del C. D. Numancia tras el acuerdo alcanzado entre el conjunto numantino y el C. E. Manresa, club en el que militaba el defensor ilicitano desde el mes de agosto.

Nacho Pastor es diestro y juega como defensa central. Formado en las secciones inferiores del Elche C. F., tiene experiencia en Segunda B ya que ha jugado con Lorca Deportiva, SD. Huesca B, S. D. Tarazona y C. E. Manresa.

Esta tarde, a partir de las 17.30 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos, se llevará a cabo la presentación de César Pirot y Nacho Pastor ante los medios de comunicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad