Nathan Jones, en Los Pajaritos casi veinte años después

Nathan Jason Jones visitó Los Pajaritos el pasado sábado 7 de marzo en calidad de segundo técnico el Brighton Hove Albion, equipo de la Segunda división inglesa de fútbol. El galés formó parte del plantilla del C. D. Numancia que consiguió el ascenso a Segunda división en la temporada 1996-97 a las órdenes de Antonio Gómez.

Se da la circunstancia de que el galés Nathan Jones fue uno  de los primeros jugadores extranjeros que vistió la camiseta numantina. Jugaba en la banda izquierda y tenía una poderosa pierna zurda, que le hizo jugar como profesional hasta los 39 años de edad.

El sábado estuvo viendo en Los Pajaritos el partido entre Mirandés y C. D. Numancia y saludó a viejos conocidos como Patxi Bedia, fisioterapeuta del C. D. Numancia, y Jorge Barbarin, que también asistió al partido junto con algunos familiares. Barbarin y Nathan fueron compañeros de vestuario en aquel ascenso histórico. También estuvo un rato hablando con el presidente del club, Francisco Rubio, y parte del consejo de administración, que es el mismo en las últimas dos décadas.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad