Noe Ela debuta con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial

El jugador numantino Noe Ela debutó ayer con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, en el partido que le enfrentó a la selección de Libia, valedero para la Copa de África de Naciones y que concluyó con empate a un gol en el marcador.

Noe Ela saltó al terreno de juego en el minuto 66 en sustitución de Dorian y pasó a actuar en la punta del ataque de Guinea Ecuatorial. La selección ecuatoguineana lidera el grupo J clasificatoria para la Copa de África con 13 puntos en seis partidos, por lo que cuenta con bastantes posibilidades de jugar la fase final de este torneo.

Ela se incorporará mañana viernes a los entrenamientos del equipo numantino y podría estar disponible para el partido del domingo ante el Montijo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad