Noe Ela disputará la Copa de África con Guinea Ecuatorial

El delantero numantino Noe Ela disputará con la selección de Guinea Ecuatorial la Copa de África de Fútbol 2024, que se disputará en Costa de Marfil entre el 13 de enero y el 11 de febrero.

Noe Ela ha sido incluido en la lista final del seleccionador de la Nzalang, Juan Michá Obiang, para disputar esta Copa de África, en la cual Guinea Ecuatorial ha quedado encuadrada en grupo bastante fuerte con Guinea Bissau, Nigeria y la selección anfritriona, Costa de Marfil.

El delantero rojillo se concentrará con su selección el jueves 4 de enero, fecha de inicio de la concentración del combinado ecuatoguineano para preparar esta Copa de África Costa de Marfil 2024.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad