Noe Ela, fichaje para la delantera del Numancia

El C. D. Numancia y el joven delantero Noe Ela (Madrid, 17 de enero de 2003) han llegado a un acuerdo para que el jugador se vista de rojillo durante la temporada 23-24. Noe Ela Mangue, nacido en Madrid y de origen ecuatoguineano, es un delantero sub-23 de buena envergadura (185 centímetros) y destacó como juvenil en la U. D. Logroñés, donde consiguió 23 goles en División de Honor en la campaña 21-22.

Noe Ela Mangue jugó la pasada temporada en Segunda RFEF un total de 34 partidos, anotando dos goles y dando tres asistencias. También llegó a debutar en Primera RFEF con la U.D. Logroñés, disputando tres encuentros.

El jugador se incorporará mañana a los entrenamientos del primer equipo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad