NOS VAMOS A ALCORCÓN

La victoria del pasado sábado ante el Córdoba permitió al C. D. Numancia alcanzar los 51 puntos en la clasificación a falta de más de dos meses y nueve partidos para la finalización del campeonato liguero en Segunda división. Este éxito no debe pasar inadvertido para la afición rojilla, aun habiendo sido repetido durante las dos últimas décadas. Por ello, queremos mandar un mensaje de felicitación a la plantilla de jugadores y al cuerpo técnico numantino, además de a todos los abonados del equipo y a su afición en general.

El C. D. Numancia asegura su permanencia una temporada más en el fútbol profesional y, lo que es más importante, tiene nueve semanas por delante para permitirse un sueño y luchar por cosas mucho más bonitas en este apretado final de campaña que se avecina.

Por ello el Club, que es ambicioso ante esta situación, quiere hacer lo posible para mantener este estado de ilusión e inercia positiva y ha acordado organizar desplazamiento a Alcorcón para el próximo sábado. Aquellos aficionados que quieran ir al Municipal de Santo Domingo para animar al equipo podrán hacerlo por el módico precio de 15 euros. Esta cantidad incluye el autobús y la entrada para asistir al partido.

Para adquirir su billete y su entrada, el aficionado que así lo desee, deberá acudir a la agencia Halcón Viajes de nuestra capital, situada en C/ Numancia, 47, desde esta misma tarde en horario 9.30 h a 13:30 h y de 16:30 h a 20:00 h. El plazo para solicitar esta oferta concluye el jueves día 5 de abril a las 20:00 h y tan sólo se cuenta con 280 localidades.

La salida de los autobuses tendrá el lugar a las 10:00 horas del sábado día 7 desde el parking de Los Pajaritos, regresando a Soria a la conclusión del partido.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad