Nueva derrota del filial y empate para los dos Juveniles

TERCERA RFEF. JORNADA 7. C. D. BECERRIL – C. D. NUMANCIA B (3-2)

Derrota del Numancia B en un partido igualado, con opciones para ambos equipos, pero en el cual, de nuevo, como en jornadas anteriores, una decisión arbitral decantó el partido ante el rival rojillo. La primera parte fue de dominio local, pero las ocasiones claras fueron rojillas. Vidorreta pudo adelantar en un mano a mano, pero Sevi le ganó la partida. Minutos más tarde, en una buena acción por banda Mallén adelantaba al Numancia B marcando a placer. Al descanso se llegaba con 0-1 en el marcador. La segunda mitad parecía seguir la misma tónica, pero al poco de empezar, Kuko soltaba un zapatazo pegado al poste y hacía el empate. El gol dio alas al Becerril, y en una buena acción de Rinaldi por banda Veintimilla cogía el balón en el área y fusilaba a Maxi haciendo el 2-1. Pero poco después, Merino se relajó y Cervero le ganó la partida, quedándose delante de Sevi y batiéndolo por bajo. Cuando parecía que el empate iba a campear en el marcador, el Becerril sacó una falta rápido, Rinaldi se internó en el área y recortó, y al recortar se resbaló perdiendo el balón, pero el árbitro vio un penalti inexistente, y Blanco transformó la pena máxima haciendo el 3-2. Poco tiempo para más, y de nuevo polémicas decisiones lastran al filial rojillo que sigue sin ganar. La próxima jornada una nueva oportunidad ante el Mirandés B en la Ciudad Deportiva rojilla.

C.D. BECERRIL: Sevi, Jesús, Merino, Diego, Tomás (Ricky, min. 65), Blanco

(Suzuki, min. 81), César (Carlos, min. 61), Alberto (Simal, min. 45), David (Rinaldi,

min. 61), Kuko, Veintimilla.

C.D. NUMANCIA B: Maxi, Ceínos, Mario Otero (Mencía, min. 56), Mallén,

Vidorreta, Ebri (Carlos Navarro, min. 56), Mellado, Boigues (David Martín, min. 82),

Kevin (Cata, min. 74), Cervero (Viña, min. 74), Axel.

Árbitro: Sr. Téllez de Meneses Martín (Comité Castellano-Leonés), amonestó a

Tomás y Blanco por parte del Becerril y a Mellado y Axel por parte del Numancia B.

Goles: 0-1 Mallén min. 25; 1-1 Kuko min. 47; 2-1 Veintimilla min. 68; 2-2 Cervero

min. 73; 3-2 Blanco (p) min. 80.

Campo Mariano Haro. Unos 150 espectadores.

LIGA RECOLETAS. JORNADA 6. C. D. NUMANCIA B – C. D. CALASANZ (2-2)

Partido muy disputado entre los dos equipos de Soria, en el cual el viento jugó un papel muy importante dificultando mucho el juego. Sin embargo, no fue obstáculo para que se viviese un gran ambiente futbolístico en la Ciudad Deportiva, con gran afluencia de aficionados de ambos equipos, que tuvieron un excelente comportamiento. El Numancia no pudo hacerse dominador claro del balón, ya que el Calasanz supo hacer valer su mayor poderío físico ante las adversas condiciones meteorológicas. El empate fue justo para ambos equipos ya que pudo decantarse para cualquiera de las dos escuadras por detalles. El primer gol del partido fue numantino. Manyu realizó una gran conducción por la frontal del área y disparó a la escuadra derecha de Suly para hacer el 1-0. La respuesta calasancia no se hizo esperar y Aketza empató el partido tras rematar una jugada por banda derecha, ganando línea de fondo y realizando un pase de la muerte bien culminado al primer palo. El Calasanz dio la vuelta al marcador y el 1-2 llegó en una contra por banda derecha con centro al segundo palo que remató certeramente Abad. Y ya casi al final, empató el encuentro el Numancia. Fue en un barullo tras un córner del que sacó petróleo Madruga sabiendo rebañar un buen remate a gol y hacer el definitivo 2-2.

C. D. Numancia B:  Garrido, Mario (Izan 58´), Redondo (Javi 58´), Madruga, Cristian (C) (Dani 72´), Pablo Sanz, Angelo, Diego (Capi 58´), Manyu, Nacho, Jorge.  Capi, Javi, Izan, Dani, Alejandro.

C.D. Calasanz: Suly, Lucas (C), Serrano, Llanos, Rodrigo, Pacheco, Alejandro, Aketza, Mahamadou, Abad, Sanz.  Luarte, Victor, Asier, Aldea, Machín.

Árbitro: Amonestó Pablo Sanz (23´), Madruga (37´), Ángelo (67´), Izan (82´), Alejandro (82´).

Lucas (76´), Rodrigo (86´), Llanos (88´).

Goles: 1-0. Manyu (16´). 1-1. Aketza (17´). 1-2. Abad (65´). 2-2. Madruga (88´).

REGIONAL CADETE. JORNADA 6. C. D. PARQUESOL – C. D. NUMANCIA (4-2)

Nuevo viaje a tierras vallisoletanas para el cadete numantino, que le llevó a visitar al Parquesol, uno de los mejores conjuntos de la capital castellano y leonesa, en una agradable mañana de domingo en el José Luis Saso, pero con un fuerte viento, que condicionó en todo momento el encuentro. Victoria para los locales, que consiguieron ser más efectivos de cara a gol y supieron aprovechar las concesiones numantinas en defensa. Los primeros minutos del partido fueron bastante intrascendentes. El Parquesol, con el viento de cara y poseedor en todo momento del balón, y el Numancia ordenado en defensa, sin conceder y agazapado para salir a la contra. Dani probó suerte con un par de lanzamientos lejanos que se marcharon desviados por poco. La más clara para los rojillos estuvo en las botas de Palma, que no consiguió empujar a gol en el área pequeña un jugadón de Bene por banda izquierda. Perdonó el Numancia y lo pagó caro, ya que en el minuto 31 Arriba consiguió rematar a gol un centro desde la derecha. Duro revés para los numantinos que, mientras asimilaban el golpe, regalaron dos minutos después a Beltrán un balón que transformó a gol en el mano a mano. Y, por último, Daniel esta vez sí, acertó en un lanzamiento de falta desde 40 metros envenenado que se coló por el centro de la portería. 3-0 al descanso y partido casi resuelto. A pesar de ello, no bajaron los brazos los numantinos, que, en esta segunda mitad, con el aire a favor, encerraron al Parquesol en su campo, pero con poca precisión en el último pase, lo que llevó a disfrutar de pocas ocasiones. En una de ellas, Palma sí acertó en la definición marcando el gol de la esperanza para los rojillos y, en el minuto 75, una buena prolongación de cabeza de Bene la aprovechó Miguel para batir en vaselina al guardameta del Parquesol. Poco le duró la alegría al Numancia de poder sacar algún punto del partido ya que, dos minutos después, otra sucesión de errores en defensa permitió a Daniel marcar a placer tras una mala salida de Raúl y sentenciar definitivamente el encuentro, dejando los tres puntos en Valladolid. Duro golpe para el equipo numantino, que acumula dos derrotas consecutivas, teniendo que enfrentarse a otro duro rival en la próxima jornada: la Ponferradina, en el desplazamiento más largo de la temporada para los rojillos.

C. D. Parquesol: Iván, Yerai, Álvaro, Pablo, Asier, Arriba, Yagüe, Dela, Beltrán, Dani y Darío. También jugaron: Alejandro, Millán, Adrián Gómez y Diego.

C. D. Numancia: Adrián (Raúl 40’), Luis (Depa 63’), Revi, Addel, Juan Diego, Bene, Pedro (Óscar 63’), Iván (Marcos 52´), Palma, Miguel y Unchi (Koke 45’).

Goles: 1-0 Arriba (31’), 2-0 Beltrán (34’), 3-0 Daniel (38’), 3-1 Palma (54’), 3-2 Miguel (75’), 4-2. Daniel (78’)

CADETE PROVINCIAL. JORNADA 4. C. D. NUMANCIA – SPORTING UXAMA (3-0)

Cuarto partido de liga para el Cadete B del C.D. Numancia con una victoria contundente sobre el equipo burgense. La primera parte comenzó con dominio del conjunto local y fruto de ello tuvo las primeras llegadas y ocasiones con Álvaro, Samuel y Diego como protagonistas. En el minuto 16, en una buena combinación por la banda derecha, Dani Sanz puso un centro que se envenenó que salvó el portero, pero en el rechace Marco envió el balón a la red. Después el Numancia cedió el control del encuentro y sufrió durante algunos minutos, aunque el Uxama no consiguió crear ocasiones claras sobre la meta de Aitor. En la segunda parte el equipo visitante empezó con fuerza y tuvo algunas llegadas contra la portería numantina. Pero en el minuto 56 Marco interceptó un pase en la salida de balón del Uxama y, tras regatear al portero, puso distancia en el marcador poniendo el 2-0. A los pocos minutos Rubén, con un tiro lejano que se coló por la escuadra, sentenció el encuentro con el tercer gol numantino. A partir de aquí, el Numancia manejó bien el encuentro y tuvo ocasiones para marcar algún gol más. El Numancia continúa la temporada con pleno de victorias y comanda la clasificación empatado a puntos con San José y Covaleda (próximo rival).

C.D. NUMANCIA: Aitor, Dani Sanz, Christian, Valer, Rubén, Iair (Martín López, min. 65), Jaime (Miguel, min. 40), Diego, Samuel (Orland, min. 62), Álvaro Lozano (Bruno, min. 54), Marco (Martín Bailo, min. 62)

SPORTING CLUB UXAMA: Juan, Sergio, Pau (Rubén, min. 52) , Julen, Abel, Víctor, David Constantin (Cesc, min. 62), Juan (Miguel Ruiz, min. 73), Jose Miguel (Jaime, min. 68), Adrián, Miguel.

GOLES: 1-0 Marco (min. 16); 2-0 Marco (min. 56); 3-0 Rubén (min. 62)

CAMPO: Ciudad Deportiva Francisco Rubio.

REGIONAL INFANTIL. JORNADA 6. C. D. PARQUESOL – C. D. NUMANCIA (1-0)

Derrota por la mínima del Infantil A el pasado domingo en Valladolid contra el CD Parquesol. Partido muy igualado y con mucho viento, que se resolvió en un fallo de nuestra defensa y a la postre nos costó el partido. El encuentro comenzó con una ocasión para los nuestros, Colmenares se plantó solo delante del portero local, levantó el balón por encima del portero y cuando parecía que entraba el esférico dio en el larguero. Por el contrario, los locales gozaron de una buena ocasión que entre Jimeno y Pablo desbarataron. La primera parte se jugó mucho en el centro del campo, pero sin ocasiones claras para ningún equipo. La segunda parte comenzó como la primera, sin grandes ocasiones, y el gol del Parquesol llegó en una falta lateral en el minuto 46. Aunque la defensa numantina consiguió despejar la primera acción, un jugador rival volvió a meter el balón al área pequeña, se le escapó el balón a Pablo y el delantero cazó el balón y marcó a placer. A partir del gol, los rojillos tuvieron unos minutos de bajón y el Parquesol pudo meter algún gol más, pero Pablo salvó de manera espectacular, sobre todo un mano a mano. En los últimos 10 minutos, los numantinos se volcaron arriba y gozaron de alguna ocasión para poder empatar; primero Colmenares de disparo lejano que el portero local mandó a córner, después Víctor García con disparo desde la frontal que se marchó por poco. Y la última ocasión de Chaco de falta que el portero mandó también a córner. No hubo tiempo para más y los puntos se quedaron en Valladolid. Toca levantarse para este fin de semana que viene, que volvemos a jugar fuera de casa, esta vez en Ponferrada el sábado a la 13:00 horas. El equipo intentará traerse los tres puntos del desplazamiento más largo de la temporada.

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 2. C. D. RUIZ ZORRILLA – C. D. NUMANCIA C (1-3)

El equipo numantino dominó el encuentro, pero no generó suficientes ocasiones claras a lo largo del primer tiempo. El equipo rival se equivocó tirando el fuera de juego y Sergio Martínez Sancho anotó el primer gol tras acertar en el mano a mano. El equipo local dispuso de alguna ocasión al contraataque que no acabó en gol. El equipo rojillo dominaba, pero no generaba las suficientes ocasiones para anotar el segundo tanto, gracias a la buena defensa del equipo local. En el segundo acto, el equipo numantino realizó tres cambios, Cristian, Alonso y Marco por Ñassa, Collins y Adam. El partido continuaba de una forma muy similar al de la primera parte, y en un contragolpe del equipo rival, Hugo cometía el penalti que puso el empate en el marcador. El equipo rojillo generaba algo más que el equipo rival, pero sin llegar a tener el dominio claro del partido. En un balón a la espalda del equipo rival, Sergio Martínez Sancho aprovechó para anotar el segundo gol. En el minuto 47, el equipo numantino agotó los cambios con la entrada de Álvaro e Iván al terreno de juego. Unos minutos antes de finalizar el encuentro, Alonso anotó un buen gol después de una jugada bastante embarullada en el área rival.

C. D. Numancia: Aitor García, Hugo Lagoa, Hugo Calvo, Sergio Martínez, Enciso, Adam, Edgar, Yahya, Daniel Collins, Sergio Martínez Sancho y Ñassa. También jugaron: Marco Hernández, Cristian, Alonso, Iván y Álvaro Bayo.

C. D. Manuel Ruiz Zorrilla: Sergio, Daniel, Samuel, Alejandro, Gonzalo, Héctor, Gonzalo, Álvaro, Saúl y Nicolás. También jugaron: Pablo, Angel y Yago.

Goles: 1-0 Sergio Martínez Sancho (17’), 1-1 Héctor (51’), 1-2 Sergio Martínez Sancho (53’), 1-3 Alonso (60’).

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 2. C. D. NUMANCIA – C. D. NUMANCIA D (9-0)

Partido que enfrentó a dos equipos de nuestro club, que jugaron con muchísima deportividad, pues muchos son compañeros o han estado juntos años anteriores, y que cayó del lado del Infantil B, con un abultado resultado, quizás excesivo, pues la primera parte estuvo muy igualada, con un equipo proponiendo y el otro defendiendo bastante bien, dejando para la segunda mitad el resultado abierto y con opciones para ambos. En esta segunda mitad, el equipo que ejercía de local encontró con mayor comodidad espacios en el entramado defensivo del rival, quizás fruto del cansancio del Infantil D, que se le hizo muy largo el tramo final del partido y que nada pudo hacer para evitar el resultado final. Lo peor del partido la lesión de De Pedro que tuvo que ser sustituido antes del descanso del partido y esperemos no sea muy grave, pues ya tenemos bastantes jugadores lesionados.

CD NUMANCIA B: Herrero, Rafa (min.35 Negredo), Gabriel, Marina (min.35 Saad), Núñez (min.35 Pérez), De Pedro (min.20 Quique), Hamadi, David, Rayan, Gabi (min.35 De Toro) y Edwin.

CD NUMANCIA D: Marcos, Hugo (min.40 Daniel), Andrés, Oscar, Diego, Daniel (min.45 Héctor), Marco, Diego José (min.45 Mariano, Marcos Andrés (min.55 Francisco) y Ashraf.

ALEVÍN PROVINCIAL. JORNADA 2. C. D. NUMANCIA B – S. D. ALMAZÁN B (12-0)

Encuentro celebrado en la mañana del sábado en la Ciudad del Futbol Francisco Rubio. El choque mantuvo la misma tónica desde el pitido inicial. Dominio absoluto de la posesión y del centro del campo a cargo del conjunto numantino, que no encontró oposición alguna por parte de los jóvenes adnamantinos, muy pendientes de mantener el orden defensivo dentro de su parcela del terreno de juego. Bajo esta dinámica los goles fueron cayendo por su propio peso, cuatro en la primera mitad y el resto en un segundo acto donde los visitantes acusaron el esfuerzo defensivo realizado. En resumen, otro choque que resulta inútil para ambos contendientes por la diferencia de nivel existente entre ambos. Cuando jornada tras jornada se reiteran resultados muy abultados en las dos divisiones de la categoría, algo no debe de funcionar bien.

CD Numancia B: Darío, Unai, Diego, Hugo, Rafa, Alain y Arévalo; Mario, Adrián, Samuel, Simón y Sergio.

SD Almazán B: Ángela, Javier, Karam, Diego, Jesús, Imran y Karim; Yeray, Carolina, Mario, Oliver y David.

Goles: C. D. Numancia B: Sergio 4, Alain 3, Rafa 2, Simón, Arévalo y Samuel.

2ª ALEVÍN PROVINCIAL. JORNADA 2. C. D. NUMANCIA D – C. D. SAN JOSÉ C (4-2)

Partido disputado en la mañana del domingo en la Ciudad del Futbol Francisco Rubio, donde se enfrentaban en Segunda Alevín el CD Numancia D y CD Calasanz C. El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte del equipo local, lo que fue aprovechado por el C. D. Calasanz para adelantarse en el marcador en los inicios de la primera parte. Logró empatar el equipo rojillo en una contra por banda derecha con un gol anotado por Nahuel, pero las imprecisiones se mantuvieron en el equipo local y en los minutos final del primer acto de nuevo logró adelantarse el CD Calasanz. En la reanudación del encuentro, el equipo numantino empezó mejor asentado y realizando buena presión a la salida del balón en campo contrario, logrando empatar el partido a balón parado tras un córner botado en el lado derecho por Pablo que Alonso libre de marca introdujo el balón en la portería. A partir de ese momento, el Numancia tuvo sus mejores minutos y logró adelantarse en el marcador 3-2 (Diego) y poco después sentencia el encuentro el numantino Juan (4-2), resultado con el que se llegó al final de los 60 minutos.

C. D. Numancia: Eneko, Diego, Yeray, Bayo, Pablo, Miguel y Juan. También jugaron: Alonso, Jorge, Nahuel, Tovar y García.

Goles: 0-1 (David min. 8), 1-1 (Nahuel min. 13), 1-2 (Marco min. 45), 2-2 (Alonso min. 51), 3-2 (Diego min. 55) y 4-2 (Juan min. 56).

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 2. C. D. SAN JOSÉ E – C. D. NUMANCIA C (1-3)

Partido disputado en la mañana del sábado en el Campo del San Andrés. Empezó el partido de forma igualada, haciendo valer el San José E su mayor poderío físico. Fruto de ello en el minuto 12 se adelantó el conjunto local en el marcador en un remate de cabeza de córner. Seguidamente, Miguel también despejó a córner un tiro lejano de una jugadora colegial. Pero a partir de mediada la primera parte, los jóvenes jugadores rojillos empezaron a combinar más y fruto de ello vino el gol de Lozano y posteriormente el gol de Jorge tras un centro-chut. Tras el descanso, el dominio siguió siendo numantino, pudiendo aumentar aún más la diferencia tras el gol de Álvaro, pero el marcador finalmente ya no se movió más quedando 1 a 3 a favor del Alevín numantino.

C. D. Numancia C: Miguel; Brandon, Ander; Martín, Leo, Dylan; Jorge (1). Carlos (p), Lozano (1), Hugo, Javi, Álvaro (1).

2ª BENJAMÍN PROVINCIAL. JORNADA 4. C. D. CALASANZ – C. D. NUMANCIA C (5-5)

Enorme partido el disputado este sábado en el campo del CD Calasanz. Se enfrentaban los benjamines del equipo vecino con nuestros jugadores del Benjamín C, en un encuentro que se aventuraba como una auténtica batalla por los tres puntos. Comenzó el encuentro con los rojillos dominando el balón en los primeros instantes, con buenas jugadas trenzadas desde atrás. De esta manera, el Numancia se adelantó en el marcador con gol de Martín tras una buena jugada del equipo. Seguimos apretando la portería rival, pero el fallo en los metros finales y un acertado portero local impidieron la llegada de más tantos. Sin embargo, con la salida del banquillo de Samuel se inyectó un punto más de intensidad, finalizando con un tanto suyo en el minuto quince, poniendo el 2-0 en el marcador. El partido se nos ponía de cara, pero el carácter de los locales mostrado desde el inicio del partido no iba a permitir la relajación. De esta manera, los pupilos del CD Calasanz apretaron los dientes y dieron la vuelta a ese resultado adverso, con tres tantos antes del descanso tras un imponente trabajo del delantero local. Nos fuimos 3-2 al descanso. Sin embargo, los chicos y chicas del Numancia no son conocidos por rendirse, y tras ajustar errores en el intermedio, salieron a por todas con la idea de darle de nuevo la vuelta al marcador. Así, llegaron los goles de Martín de nuevo, Diego y Paula, situando el tanteador en un 3-5 para los nuestros tras un inicio arrollador de la segunda parte. No obstante, los locales una vez más demostraron su carácter, y castigaron nuestra falta de acierto en la portería local, alcanzando de nuevo el empate tras una buena jugada y un penalti. Al final empate a cinco tantos en un choque muy disputado fuera de casa y tras un partido de toma y daca con el que la afición pudo disfrutar. Gran partido del goleador Martín, sólida defensa la ejecutada por Marcos, Samuel y Dani, imperial partido de Diego en el centro del campo, buen trabajo el de Paula, Alejandro, Hugo y Rodri por las bandas, seguro y contundente Oliver en portería mejorando cada día, y superlativo Samuel con su esfuerzo y entrega. Mención especial a Victoria y Manu, quienes acudieron al encuentro a animar a sus compañeros a pesar de estar fuera de la convocatoria. ¡Somos un equipo!

PREBENJAMÍN PROVINCIAL. JORNADA 4. C. D. SAN JOSÉ – C. D. NUMANCIA B (5-3)

Cuarto partido de liga para el Prebenjamín B del CD Numancia, que acabó en victoria local por 5 goles a 3 en un partido bastante igualado. La primera parte empezó con un gol del Numancia a través de Thiago (min. 3), pero el San José, con dos goles de Aday, se puso por delante en el marcador. En la segunda parte, Thiago volvió a igualar el encuentro al aprovechar un rechace de la defensa, pero otra vez Aday volvía a marcar dos goles para poner el 4 a 2 en el marcador. Pedro consiguió recortar distancias tras una buena jugada individual y Aday cerraba el encuentro marcando el 5-3 definitivo. Los jugadores numantinos dieron la cara contra un equipo más mayor que el nuestro y poco a poco van mejorando y haciendo las cosas mejor en los partidos.

C.D. SAN JOSE: Javier, Luar, Heiko, Mario, Aday, Mario, Alejandro. También jugaron: Martín, Ian, Milan, Javier.

C.D. NUMANCIA B: Diego Pablo, Manuel, Pedro, Thiago, Lucas, Adrián, Miguel. También jugaron: Luca, Adam, Said, Mario, Guillermo.

GOLES: 0-1 Thiago (min. 3); 1-1 Aday (min. 7); 2-1 Aday (min. 10); 2-2 Thiago (min. 29); 3-2 Aday (min. 33); 4-2 Aday (min. 39); 4-3 Pedro (min.42); 5-3 Aday (min. 45)

Polideportivo San Andrés de Soria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad