Nuevo acuerdo de colaboración entre el Instituto de la Juventud de Castilla y León y el C.D. Numancia

Puedes conseguir uno de los 35 abonos que pone a la venta el CD Numancia para la temporada 2016-17 por solo 15€ siendo poseedor del Carné Joven Europeo.
 
El Instituto de la Juventud, a través del Programa Carné Joven Europeo, ha alcanzado un acuerdo con el C.D. Numancia por el que se pone a disposición de los titulares del carné joven y seguidores del equipo de futbol soriano, 35 abonos para la temporada 2016-17 al precio de 15€.
 
Los beneficiarios de esta promoción serán los 35 primeros jóvenes con carné joven europeo en vigor que se acerquen a adquirir el abono promocionado para la temporada 2016-17.
 
Si aún no tienes el carné joven europeo háztelo y consigue tu abono para el CD Numancia.
El plazo para adquirir el abono comienza el jueves 6 de octubre y para ello debes ir a las oficinas del club, en Avenida Mariano Vicén, 16 bajo de Soria, en horario de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas de lunes a viernes.
                 
¡Recuerda! Es una promoción limitada solo a 35 abonos. Y no olvides llevar contigo el Carné Joven Europeo.
 
El dinero recaudado con la adquisición de estos abonos será canjeado por 7 abonos que serán donados a jóvenes que participen en programas de integración familiar y social de Soria.
El próximo lunes 10 de octubre, el Director General del Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León, Eduardo Carazo, presentará este acuerdo a los medios de comunicación en la sala de prensa de Los Pajaritos a partir de las 11.00 horas.
 
Más información sobre esta y otras promociones de Carné Joven Europeo de Castilla y León en las páginas web del Instituto de la Juventud de Castilla y León www.juventud.jcyl.es y del Programa Carné Joven Europeo de Castilla y León www.castillayleonjoven.com  

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad