Nuevo empate del filial y derrota del Juvenil A

TERCERA RFEF. JORNADA 6. C. D. NUMANCIA B- AT. TORDESILLAS (2-2)

Empate del Numancia B en un partido que tenía encarrilado, pero en el que las muy discutidas decisiones arbitrales se encargaron de privar al filial rojillo de una merecida victoria. Comenzó bien el partido para los rojillos, ya que Carlos Navarro le ganó la partida a Abraham y superó a Álvaro en el mano a mano para hacer el 1-0. Minutos después, el árbitro pitó un penalti inexistente a todas luces y sacó amarilla a Óscar, pero Maxi adivinó la intención a Canito y mantuvo la ventaja en el marcador. Poco después, Mellado cazó un rechace en la frontal e hizo un golazo para poner el 2-0. Instantes después, Óscar cometió una falta que le suponía la segunda amarilla y fue expulsado en el minuto 31. Los rojillos aguantaron bien lo que quedaba de primera mitad y el 2-0 fue el resultado al descanso. La segunda mitad fue de acoso de los visitantes, pero el Numancia B se defendió con uñas y dientes y aguantó bien las acometidas del Tordesillas. Pero en los minutos finales, los visitantes se volcaron aún más si cabe y primero en un balón suelto Raúl Calvo hizo el 2-1 y en el 89 Torres tras un centro se desmarcó muy bien y remató picado haciendo el empate. Aunque el árbitro añadió 9 minutos ya no hubo tiempo para más goles y el resultado final fue 2-2.

C.D. NUMANCIA: Maxi, Ceínos, Cata, Mario Otero, Vidorreta (Cervero, min. 87), Ebri (Viña, min. 72), Mellado (Kevin, min. 87), Boigues (Mallén, min. 72), Carlos Navarro (Mencía, min. 45), Axel, Óscar.

ATLÉTICO TORDESILLAS: Álvaro, Cachuli (Mongil, min. 72), Viti, Miguel (Raúl Calvo, min. 72), Camilo, Samu, Canito, Unai (Rengel, min. 61), Abraham (Villa, min. 36), Anderson (Popi, min. 36), Torres.

ÁRBITRO: Sr. Gámez Illera (Comité Castellano-Leonés), amonestó a Carlos Navarro, Mario Otero, Cata, Maxi, Axel y a Óscar por partida doble por parte del Numancia B y a Cachuli y Popi por parte del Atlético Tordesillas.

GOLES: 1-0 Carlos Navarro min. 4; 2-0 Mellado min. 27; 2-1 Raúl Calvo min. 83; 2-2 Torres min. 89.

CAMPO: Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Unos 150 espectadores.

NACIONAL JUVENIL. JORNADA 5. C. D. PARQUESOL – C. D. NUMANCIA (2-0)

Diez minutos fatídicos condenaron al Juvenil A numantino a la primera derrota de la temporada. Le costó entrar en el partido al equipo y dos errores iniciales determinaron el resultado final. Comenzó el encuentro como se preveía. Los locales mordiendo en cada acción y saliendo rápido al contragolpe. Así fue el primer gol, un error en la zona de creación pilló al Numancia con la defensa abierta y el delantero Jorge Delgado con espacio definió bien ante Mario. Dos minutos después, una falta lateral mal defendida por el equipo puso aún más en ventaja al equipo local. De nuevo Jorge Delgado empujó al fondo de la red la prolongación de uno de sus compañeros. El equipo estaba en la lona y pudo caer el tercero antes del minuto 10 en una acción por banda izquierda donde el rival no tuvo acierto de cara a portería. El Numancia, poco a poco, fue ganando terreno mediante el dominio del juego, también precipitado por la defensa del resultado del Parquesol. Llegaban ocasiones claras, pero unas veces por el acierto del portero rival y otras por la precipitación no llegó el tanto que nos acercaba en el marcador. Destacar un remate de cabeza impecable de Pedro que de manera increíble el portero repelió a córner. Una buena acción de Hame puso el balón a Miñana, que con pierna izquierda no consiguió contactar bien y el balón se marchó muy cerca del palo. Marti también iba a contar con su oportunidad, pero está vez entre el portero y el palo el delantero soriano no iba a tener suerte. Terminó la primera parte volcado el equipo rojillo sobre la portería rival buscando el tanto que pudiera meterles en la lucha por los puntos. La segunda mitad comenzó con un contexto similar al de la primera parte. El equipo local, replegado buscando el error y una contra que le pudiera dar el gol de la tranquilidad. Adrián Yagüe, que se había incorporado al campo minutos antes, contó con una ocasión clara, pero se precipitó en su remate y de nuevo el portero detuvo el balón. Hugui también iba a contar con su oportunidad en dos ocasiones repelidas por el portero y otra en un disparo al lateral del palo. Se intentó hasta los últimos minutos buscar el gol y no se pudo reprochar nada al equipo. Terminó así el partido con la primera derrota de la temporada en una categoría donde ganar a cualquier rival es muy complicado. El equipo ya piensa en la siguiente jornada donde recibe en casa al Puente Castro de León el sábado a la 13:00 horas, con ganas de volver a la senda de la victoria e intentar conseguir los tres puntos ante su afición.

C. D. NUMANCIA: Mario, Gracia, Pedro, Yago (Pablo), Carlos (Mathis), Peli, Hame (Adrián Yagüe), Gallar, Hugui (Villanueva), Mañana (Kike), Marti.

C. D. PARQUESOL: Alberto, Jose Luis, Jaime, Marco, Juan Miguel, Anta, Mateo, Delgado, Alfonso, Izan y Bauti.

GOLES: 1-0. Delgado 4′. 2-0. Delgado 6′.

REGIONAL CADETE. JORNADA 5. C. D. NUMANCIA- G. SEGOVIANA (1-4)

Nueva jornada en la liga SsangYong en la Ciudad Deportiva, que albergó un bonito encuentro entre el Cadete A numantino y la Gimnástica Segoviana, ambos con rachas contrarias, ya que unos venían de conseguir una sufrida victoria en Valladolid, y la Sego con dos derrotas consecutivas y diez goles encajados en esos dos partidos. El partido fue intenso e igualado, que se acabó llevando el equipo segoviano gracias al mayor acierto de su línea ofensiva y a una mayor intensidad en cada duelo y acción individual. Los primeros minutos fueron de dominio alterno, con acciones de ataque en ambas áreas, pero fue Yubero quien inauguró el marcador tras rematar a gol un centro lateral desde la izquierda, donde la Segoviana generó constante peligro por medio de Pepe, muy incisivo todo el partido. El mismo Pepe tuvo en sus botas el 0-2, pero su centro-chut acabó estrellándose en el larguero. Miguel puso de nuevo las tablas en el marcador al rematar a gol un rechace de una falta lateral botada por Unchi. Espabiló a raíz del gol el Numancia, que dispuso de otra buena ocasión de Palma, pero Jorge estuvo muy atento achicándole el espacio del remate. Con igualdad en el marcador y en las ocasiones se fue el encuentro al descanso. La segunda mitad fue de un ritmo vertiginoso y de mucha exigencia física. Consiguió de nuevo Pepe llegar a línea de fondo para la Segoviana con peligro, y esta vez su centro se fue para Víctor, quien volvió a poner en ventaja a los visitantes. Depa tuvo en sus botas el empate de nuevo, pero Jorge sacó abajo una mano espectacular para mantener la victoria para su equipo. Se desinfló poco a poco el conjunto rojillo, que tuvo cada vez menos presencia en campo contrario, y cedió espacios para las contras visitantes. Fue Pepe esta vez quien, de nuevo, haciendo mucho daño por banda izquierda, llegó a rematar a gol para dar tranquilidad a su equipo, y dos minutos después, Lobo aprovechó otro error de la defensa rojilla para sentenciar el partido definitivamente. Duro palo para el cadete numantino, que sigue sin estrenar su casillero de victorias en casa, pero se mantiene en la zona tranquila de la clasificación. Le esperan dos desplazamientos seguidos con dos encuentros durísimos: el primero, el próximo fin de semana, en Valladolid, ante el Parquesol.

C. D. Numancia: Adrián, Revi, Addel, Fran (Juan Diego 49’), Bene (Alejandro 68’), Iván (Pedro 49’), Miguel, Marcos Soria, Unchi, Depa (Mario 49`)

Gimnástica Segoviana: Jorge, Pablo Enríquez, Pepe, Rubén, Nicolás, Torres, Rodrigo, Álvaro, Viti, Rincón y Yubero.  También jugaron: Lobo, Hugo, Javi Cuenca y Álvaro.

Goles: 0-1 Yubero (17´), 1-1 Miguel (30`), 1-2 Víctor (48’), 1-3 Pepe (66’), 1-4 (Lobo 68’)

CADETE PROVINCIAL. JORNADA 3. C. D. SAN JOSÉ – C. D. NUMANCIA B (2-3)

Tercer partido de liga para el Cadete B del C.D. Numancia con una victoria muy sufrida, conseguida en los últimos minutos sobre el San José. La primera parte comenzó con los dos equipos luchando por controlar el partido, aunque hubo muchas imprecisiones. Tras los primeros 15 minutos, el San José mostró más intensidad y se adueñó del partido, ganando la mayoría de duelos. Aún así, el Numancia no recibió ocasiones claras de gol, gracias en gran parte a la buena labor de los centrales. Sobre la media hora de encuentro, tras una buena combinación de los mediocentros, Marco (min. 32) conseguía adelantar al Numancia tras recibir el balón dentro del área y disparar cruzado adentro de la red. Nada más empezar la segunda parte el San José empató el encuentro por mediación de Daniel (min. 43), tras un fallo de la defensa numantina. En el minuto 60 el conjunto local volvió a marcar y remontaba el partido tras recoger Manuel un rechace en el área tras una buena parada de Aitor. Pero el Numancia no se rindió y tomó el control del partido. En el minuto 69 Diego igualó el duelo con un gran tiro desde fuera del área que se coló por la escuadra de Unai y, en el último minuto del tiempo reglamentario, Héctor puso el 2-3 definitivo tras una buena combinación por la banda derecha. En los cinco minutos de añadido el Numancia se defendió muy bien y cuando recuperaba intentaba salir al contragolpe para sentenciar el partido. Al final el Numancia logró una victoria en un partido muy discreto y evitó la sorpresa en el campo de San Andrés. Así, el conjunto visitante sigue con pleno de victorias en la liga y no se despegó de la cabeza de la clasificación.

C. D. SAN JOSE B: Unai, Miguel, Sergio, Nicolás, Alejandro, Pablo (Jose Miguel, min. 54), Manuel (Víctor, min. 65), Daniel (Beltrán, min. 76), Aslam (Adrián, min. 76), Marcos (Kenneth, min. 54), Unai

C. D. NUMANCIA B: Aitor, Dani Sanz (Bruno, min. 41), Christian, Valer, Nano, Iair, Miguel (Orland, min.41), Jaime, Samuel (Álvaro, min. 65), Diego, Marco (Héctor, min. 65)

ÁRBITRO: Tarjetas amarillas: por el equipo local Unai, Nicolás y Sergio. Por el equipo visitante, Valer.

GOLES: 0-1 Marco (min. 32); 1-1 Daniel (min. 43); 2-1 Manuel (min. 60); 2-2 Diego (min. 69); 2-3 Héctor (min. 79)

CAMPO: Polideportivo San Andrés de Soria.

REGIONAL INFANTIL. JORNADA 5. C. D. NUMANCIA – G. SEGOVIANA (2-1)

Segunda victoria consecutiva del Infantil A el sábado pasado contra la Segoviana por 2-1 en la Ciudad Deportiva. Partido muy igualado y poco vistoso para el espectador. El equipo visitante acumulaba mucha gente en su campo para defender y el principal peligro estuvo en balones a la espalda y a balón parado. Por el contrario, los nuestros intentaron combinar, pero no consiguieron llegar con claridad al área rival. El 1-0 fue obra de Chacobo, en un gran pase de Colme que Chaco marcó por encima del portero. Los nuestros merodeaban el área rival, pero sin conseguir ocasiones claras de peligro. En la segunda parte la Segoviana se intentó estirar, pero sin crear peligro, pues a los nuestros les costaba mucho con balón. El 2-0 llegó de penalti, convertido por Chaco. En el resto del partido apenas ocurrieron cosas. El 2-1 llegó a la salida de un córner a falta de 10 minutos para el final. Así terminó el partido, consiguiendo tres importantes puntos para los nuestros. El próximo fin de semana viajamos hasta Valladolid para medirnos al Parquesol; partido difícil en el que intentaremos seguir sumando de tres.

C. D. Numancia: Pablo, Capilla (Jose 2´), Rodri (Izan 36´), Jimeno, Asensio, Manu, Zaira (Víctor 59), Agustín (Alexis 48´), Lafu (Juan 48´), Chaco, Colme.

Gª Segoviana: Aimar, Manuel (Pablo 59´), Diego (Sergi 50´), Samuel (Victor 59´), Cristian, Aimar, Héctor (Javier 36´), Fabio, Samuel, Alberto, Marcos, Adrián (Hugo 50´).

Goles. 1-0. Chaco. 2-0. Chaco. 2-1. Marcos.

PROVINCIAL INFANTIL, JORNADA 1. G. CAMARETAS – C. D. NUMANCIA B (0-5)

Comienzo con victoria para el conjunto rojillo en su debut en la competición ante un incómodo rival,y en un terreno de juego muy complicado de jugar por sus reducidas dimensiones y donde muchos equipos sufrirán para conseguir la victoria. El partido se lo llevó el equipo que más efectividad tuvo en los últimos metros y tuvo menos errores en el global, pues las dimensiones del campo son difíciles para poder trenzar jugadas elaboradas, por lo que el partido no tuvo dominador claro, con muchas pérdidas por ambas partes e imprecisiones debido a las continuas disputas, pero donde los rojillos salieron reforzados gracias al gran trabajo defensivo, que evitaron encajar gol y gran culpa de ello la tuvo nuestro portero, que hizo un debut espectacular. Ahora toca seguir trabajando pues esto acaba de empezar.

C.D. NUMANCIA B: Adrián, Negredo, Gabriel (min45. Rafa), Marina, Saad, Núñez (min.35 De Pedro), Pérez, Eneko (min.35 Hamadi), David (min.35 Rayan), Quique (min.35 Gabi) y De Toro.

 

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 1. C. D. NUMANCIA C – C. D. SAN JOSÉ (4-2)

El equipo numantino dominó el encuentro la primera parte con gran contundencia. Se adelantó en el minuto 7 con un gol de Hugo Lagoa, que remató de cabeza tras una gran jugada a balón parado. El conjunto rojillo siguió creando ocasiones a través de centros laterales y controlando el centro del campo. En el minuto 18, Edgar marcó el segundo gol tras un gran disparo desde fuera del área. Antes de finalizar la primera mitad, Edgar marcó el tercer gol tras un disparo desde la frontal del área.  El Numancia realizó dos cambios en el descanso. Cristian y Marco entraron para sustituir a Collins y Enciso. El inicio de la segunda parte fue muy similar al inicio del partido. En el minuto 40, Sergio Martínez Sancho transformó un gran gol después de un lanzamiento de falta. En ese mismo minuto, el Numancia agotó los cambios con la entrada al campo de Cristian, Iván y Álvaro Bayo. El equipo visitante mejoró y fue capaz de dominar el encuentro durante unos minutos en los que anotó dos goles de forma consecutiva. El Numancia juntó a Adam y Edgar en el doble pivote y controló el encuentro los últimos diez minutos de partido. En el minuto 65, Adrián Palacios fue expulsado. El encuentro finalizó con una gran jugada del equipo numantino que detuvo el guardameta visitante.

C.D. Numancia: Aitor García, Hugo Lagoa, Hugo Calvo, Sergio Martínez, Enciso, Adam, Edgar, Yahya, Daniel Collins, Sergio Martínez Sancho y Ñassa. También jugaron: Marco Hernández, Rodrigo, Cristian, Iván y Álvaro Bayo.

C.D. San José: Pablo Escribano, Izan, Adrián, Juan David, Martin, Daniel, Haggi, Adrián Palacios, Juan, Elihu y Oriol. También jugaron: Juan, Daniel, Oriol, Adrián y Martin.

Goles: 1-0 Hugo (7’), 2-0 Edgar (18’), 3-0 Edgar (34’), 4-0 Sergio Martínez (40’), 4-1 Izan (48´), 4-2 Adrián Palacios (49’).

PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 1. G. CAMARETAS B – C. D. NUMANCIA B (0-11)

Encuentro celebrado en la veraniega mañana del sábado. Campo de pequeñas dimensiones pero en perfecto estado. Enfrentamiento con muy poca historia debido a la diferencia técnica existente entre ambos contendientes. Desde el pitido inicial dominio absoluto de los numantinos que con un juego de combinación muy fluido, dejaron en los primeros minutos sentenciado el choque. En este primer acto, se observó la calidad de los visitantes ante un Camaretas que intentó siempre estar ordenado sobre el terreno de juego. El segundo periodo fue muy diferente, Con un resultado abultado a su favor, los numantinos pecaron de individualismo y de juego más directo, lo que propició contras de los entusiastas locales y de que el choque se convirtiera, por momentos, en un despropósito. No ha hecho más que comenzar la competición en 2ª división y se repiten resultados muy abultados. Este hecho es una constante temporada tras temporada en categoría Alevín y Benjamín y nadie hace nada por solucionar el problema. En ambas categorías hay dos divisiones y en ambas se producen una y otra jornada, resultados sonrojantes. ¿Tan difícil es encuadrar a los equipos por nivel para paliar en parte la situación? En una provincia peculiar por el problema poblacional es necesario organizar las competiciones con sentido de la realidad y no con el Reglamento y hacer entender que Soria no es Valladolid, ni Burgos, ni León, de lo contrario la competición seguirá sin interesar a nadie, ni a los niños, ni a los padres.

Camaretas B: Fresneda, Antonio, Yago, Alan, Jorge, Iván y Manuel; Iker Pablo, Gonzalo y Noe.

Numancia B: Jorge, Mario, Samuel, Adrián, Simón, Sergio y Rodrigo; Alex, Hugo, Rafa, Alain y Arévalo.

Goles. C. D. Numancia: Sergio 4, Rodrigo 3, Alex 2, Alain y Hugo.

PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 1. C. D. SAN JOSÉ C. D. CNUMANCIA D (4-9)

Calurosa mañana en el Municipal de San Andrés. El Alevín D rojillo, formado por varios componentes del equipo campeón Benjamín Provincial de 2ª División de la temporada pasada, junto a unas incorporaciones que seguro sumarán durante el año, se enfrentaba al San José C. Tras un inicio con intercambio de ocasiones para ambos conjuntos, siendo las locales desbaratadas por un genial Diego Sanz, Pablo Caballero consiguió el primer gol del partido, fruto de la lucha y del constante peligro que traía su banda. Poco a poco, el juego se iba asentando con dominio rojillo, pero con el constante peligro que producían los locales en contragolpes. Con el devenir de la primera parte, la mala fortuna acompañó al equipo local, encajando dos goles en propia meta y otros dos más obra de Jorge Jiménez y Nahuel García. Por otra parte, el equipo local consiguió dos goles a su favor obra de Carlos Marín y Carlos Abad. Tras el descanso, con el 2-5 en el marcador, el equipo rojillo procuró ir corrigiendo multitud de aspectos del juego y consiguió el éxito en forma de gol a través de los goles de Nahuel García, Juan Rebollar, Eneko Mayo y Diego Tovar, mientras que por parte local llegaron dos goles más obra de Carlos Abad y Eyden Joel Melo. Finalmente, el marcador quedó en 4-9 y con la sensación de tener que corregir todavía muchos aspectos del juego y mejorar la intensidad y energía que se muestra en el campo, intentando equilibrar la energía de todos a la que muestra Alonso Bayo, el más completo de los rojillos.

C.D. Numancia: Diego, Bayo, Garcia, Tovar, Pablo, Eneko y Jorge, también jugaron: Juan, Alonso, Nahuel, Miguel y Yeray.

Goles: 0-1(Pablo min12), 2-0 (P.P. min20), 1-2(Carlos min 22),1-3 (PP min26), 1-4 (Jorge min28), 2-4 (Carlos min. 30), 2-5 (Nahuel min.30), 2-6 (Nahuel mi 31), 3-6 (Carlos min. 34), 3-7 (Juan min. 48), 3-8 (Eneko min. 53), 3-9 (Tovar min. 54) y 4-9 (Eydan min. 59).

PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 3. C. D. CALASANZ B – C. D. NUMANCIA B (5-2)

Dura e inmerecida derrota la sufrida por los rojillos en la tarde del sábado, en la que unos pocos detalles decantaron la victoria para el lado local. En los primeros minutos del encuentro salieron los locales muy enchufados al partido, presionando muy arriba y aprovechando su diferencia física para desplegar dicha presión muy bien. Fruto de ello llegaron los dos primeros goles, con sendos robos a la salida de balón de los visitantes, que se vieron dos goles abajo en los primeros minutos. A partir de entonces, el Numancia cambió la cara, supo leer el partido y se puso el mono de trabajo. Empezaron a trenzar jugadas con peligro, y en una de ellas, que se saldó con un córner se acortó el marcador con un soberbio golazo de Thiago de media tijera. Se envalentonaron los rojillos y jugaron sus mejores minutos, lástima que el árbitro no diera por gol un fuera de juego más que dudoso en el que Diego habría puesto las tablas en el marcador, así que con 2-1 se fueron al vestuario. En la segunda parte no se pudo salir de peor manera, ya que en la primera jugada, al saque de puerta y saliendo con el balón jugado, uno de los cachorros numantinos resbaló y dejó el balón al punta local que no perdonó el 3-1. Después de este mazazo, los nuestros lo siguieron intentando, llevando siempre el peso del juego, a lo que el equipo local poco pudo hacer salvo cortar todas las jugadas de peligro en falta. Cuando quedaban 10 minutos el partido se volvió loco, con los visitantes volcados en la meta rival, primero un palo y al poco llegó el 3-2 obra de Pablo en una gran jugada individual que abrió otra vez el encuentro. Poco después, se cantó el empate con un excepcional lanzamiento de falta de Thiago que repelió el larguero, pero a la jugada siguiente otro jarro de agua fría para los cachorros rojillos. Balón sin aparente peligro en la esquina derecha del portal numantino, un jugador calasancio golpeó el balón muy alto, sin fuerza pero que acabó dentro de la portería. No se rindieron los rojillos y ya con todo el equipo al ataque llegó el 5-2 en la última jugada del encuentro. Mucha pena el irse de vacío con todo lo que se dejaron los chicos en el campo, pero el fútbol es así para lo malo, para lo bueno es que siempre te da otra oportunidad.

PREBENJAMÍN PROVINCIAL. JORNADA 3. C. D. NUMANCIA B – C. D. CALASANZ (0-14)

Tercer partido de liga para el Prebenjamín B del Numancia, que acabó en una goleada visitante. Se notó mucho la diferencia de edad y nivel entre los dos equipos, ya que el Calasanz tenía a muchos jugadores que ya habían competido el año anterior. Pese al resultado, el equipo local mostró una mejora respecto a los primeros partidos, sobre todo en la segunda parte, y tuvo ocasiones para haber marcado algún gol ante un muy buen equipo. Poco a poco, los más pequeños del Numancia se van adaptando a la competición. Los mejores jugadores del partido fueron Álvaro G. (4 goles), Daniel (3 goles) y Pablo M. (portero visitante) del C.D. Calasanz. Por el conjunto local cabe destacar a los dos porteros (Luca y Diego Pablo) que, pese a la goleada, realizaron paradones de mucho mérito. Tenemos que seguir trabajando en los entrenamientos y en los partidos para reducir la distancia con el resto de equipos y para estar preparados para los próximos encuentros.

C.D. NUMANCIA: Titulares: Luca, Adam, Guillermo, Pedro, Thiago, Adrián, Manuel. Suplentes: Alejandro, Said, Lucas, Miguel, Mario, Diego Pablo..

C.D. CALASANZ: Titulares: Pablo M., Álvaro G., Ángel, Daniel, Suhail, Didier, María. Suplentes: Álvaro B., Pablo V., Jaime, Marco.

GOLES: 0-1 Didier min. 1; 0-2 Suhail min. 3; 0-3 Daniel min. 6.; 0-4 Pablo min. 11; 0-5 Pablo min. 13; 0-6 Daniel min. 15; 0-7 Álvaro min. 17; 0-8 Álvaro min. 19; 0-9 Álvaro min. 20; 0-10 Ángel min. 24; 0-11 Pablo min. 35; 0-12 Álvaro min. 37; 0-13 Álvaro min. 41; 0-14 Didier min. 49

CAMPO: Ciudad Deportiva Francisco Rubio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad