Nuevo empate en el quinto test de pretemporada

El C. D. Numancia despachó con otro empate el quinto partido de la pretemporada celebrado en la Ciudad del Fútbol numantina ante el Rayo Majadahonda de Madrid en una tarde muy desapacible, con viento y frío durante buena tarde del partido. Pere Milla adelantó a los rojillos en la primera mitad, pero Jeisson, ya mediada la segunda parte, puso las tablas en el marcador tras una indecisión numantina, primero en el centro del campo y después en la defensa y la portería.

El gol de los visitantes hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, pues a pesar de mandar en el marcador durante buena parte del partido, el equipo numantino no estuvo cómodo en ningún momento sobre el campo y se vio superado durante varias fases del encuentro por el conjunto madrileño, capaz de mezclar intensidad y buen juego a partes iguales, lo que dificultó mucho el desarrollo del fútbol de los de Arrasate.

En este quinto partido de pretemporada, el cuerpo técnico numantino dio ya noventa minutos a gran parte de los jugadores que saltaron al terreno de juego. Únicamente los laterales sufrieron variación. Ripa fue titular en el lateral izquierdo y Unai Medina le sustituyó tras el descanso, repartiendo 45 minutos de esfuerzo para cada uno. En el lateral derecho, el titular fue Markel, pero un fuerte golpe en la nariz le obligó a dejar el partido en el minuto 54, siendo sustituido por Nacho.

El resto de jugadores disputaron ya noventa minutos, siguiendo el plan de preparación del equipo rojillo, que el sábado disputará en Tudela el último compromiso de la pretemporada ante el C. D. Tudelano.

C. D. Numancia: Munir, Ripa (Unai Medina, minuto 46), Dani Calvo, Manu, Escassi, Pere Milla, Markel (Nacho, minuto 54), Carlos Gutiérrez, Grego, Pablo Valcarce y Dani Nieto.

Rayo Majadahonda: Salcedo, Rubén, Juan Cruz, Oliva, Jorge García, Vicente, Francis, Carlitos, Jeisson, Berodia y De Frutos. También jugaron Basilio, Andújar, Ordoñez, Dani Pichin, Dani Martínez, Oscar y Ryan.

Árbitro: Víctor Laín Pérez. Asistido por Javier Garrido y Ángel Jiménez.

Goles: 1-0. Minuto 31. Pere Milla. 1-1. Minuto 65. Jeisson

Ciudad del Fútbol Francisco Rubio. 500 espectadores.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad