Numancia B y Cádiz B firman tablas en la Ciudad del Fútbol

Los filiales de Numancia y Cádiz empataron sin goles en el partido de ida la segunda eliminatoria de play de ascenso a Segunda B, por lo que esta ronda se decidirá la semana que viene en las instalaciones de El Rosal, la ciudad deportiva del equipo cadista.

Ambiente de lujo en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio, con más de 1.000 personas que acudieron a animar al filial rojillo, con ligera presencia también de aficionados gaditanos. El Numancia B fue mejor y llevó el peso del encuentro durante ¾ partes del partido, pero los de Alex Huerta acusaron en esta ocasión la falta de pegada en los metros finales.

Partido serio, intenso, típico de play off de ascenso entre dos buenos equipos, bien trabajados y con gran fortaleza física. Mucho más trabajo para el meta visitante Christian que para el numantino Jara, que durante mucho tiempo fue un mero espectador, lo que no impidió que a cuatro minutos para el final firmara una gran parada a disparo del capitán cadista Javi Pérez. La mano del meta rojillo y la parte exterior del palo evitaron el gol y el balón se marchó a saque de esquina.

Acto seguido, un buen centro de Moha desde la derecha no pudo ser rematado a las mallas ni por Manu Calvo ni por Alfredo, bien escalonados en la línea de gol, pero sin acierto en la finalización.

La eliminatoria tendrá un ganador dentro de ocho días en Cádiz.

C. D. Numancia B: Jara, Silva, Álvaro Mateo, Cámara, Marcos, Ander, Beli (Ekiza, minuto 76), Guillermo, Ferrer (Alfredo, minuto 71), Vallejo, Moha (Manu Calvo, minuto 86).

Cádiz C. F. B: Christian, Iván, Cubero, Saturday (Hinojosa, minuto 61), Moisés, Sergio, Javi Pérez (Chaveza, minuto 89), Duarte, Seth, Jordi Tur, Peter (Navarro, minuto 73).

Árbitro: Dirigió el partido Igor Guijarro Mercado (Comité Vasco). Asistido por Rubén Miguel Vázquez y Asier López Castro. Mostró cartulinas amarillas a los visitantes Iván, Javi Pérez, Seth, Jordi Tur y Navarro.

Goles: No hubo.

Ciudad del Fútbol Francisco Rubio. 1.200 espectadores.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad