Numancia B y Juvenil A acaparan la atención del fin de semana

Con la mayoría de las competiciones provinciales ya finalizadas, el C. D. Numancia B y el Juvenil A acaparan toda la atención del fin de semana en el fútbol formativo rojillo. La Ciudad del Fútbol Francisco Rubio albergará dos auténticos partidazos durante este fin de semana. El sábado por la tarde (18.00 horas) el filial numantino recibe al C. D Laredo en la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B, mientras que el domingo por la mañana, el Juvenil A del C. D. Numancia recibirá al Celta de Vigo en la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey Juvenil. Los sorianos intentarán remontar el 1-0 de la ida en A Madroa.

Los numantinos no tendrán que ir a Los Pajaritos porque el Numancia sumarán los tres puntos del partido con el Reus sin tener que jugar este encuentro por la expulsión del equipo catalán de la competición, por lo que cambiarán el estadio de Los Pajaritos por el sabor a fútbol de siempre que tiene la Ciudad Deportiva. Os esperamos a todos.

Estos son el resto de partidos del fútbol formativo del fin de semana.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad