Numancia B y Juvenil A ganan con goleada sus partidos

REGIONAL PREFERENTE. JORNADA 13. CAREJAS PAREDES – C. D. NUMANCIA B (1-4)

Victoria del filial numantino en tierras palentinas, que se reencontró con la victoria fuera de su feudo. Comenzó el partido con el filial rojillo enchufado y fruto de ello en los primeros minutos Alex tuvo la primera ocasión del partido en una jugada en banda derecha que disparó y el balón se le marchó fuera. Al minuto, jugada por banda izquierda que finalizó Cervero, consiguiendo el primer gol del partido. El filial rojillo seguía enchufado en el partido y Cervero tuvo para hacer el segundo en un balón a la espalda de la defensa, pero su disparo lo detuvo el portero local. A los pocos minutos iba a llegar otra ocasión para Manu en una jugada por banda izquierda que finalmente robó la defensa local. En la siguiente jugada llegó el segundo del filial rojillo en una jugada por banda derecha de Alex que dejó al defensor local sentado y le dio un pase de la muerte a Antonio para hacer el segundo gol del partido. A los pocos minutos iba a llegar el tercer gol en un balón a la espalda de la zaga local que cogió Alex, se regateó al portero y facturó el tercero para los sorianos. Tras el paso por vestuarios el equipo local intentó meter un gol rápido para poder meterse en el partido, pero el filial rojillo estuvo bien plantado en el campo y no se lo puso fácil al equipo local. Antonio tuvo para hacer el cuarto en un centro desde la derecha de Edgar que remató de cabeza y el portero local hizo un paradón. A los pocos minutos llegó el gol del equipo local en un saque de banda que le pilla descolocado a la defensa rojilla que se le queda un balón en la frontal a delantero local que tiró y recortó distancia en el marcador. En la siguiente jugada de peligro del filial iba a llegar el cuarto de los rojillos, obra de Viña tras recibir un pase entre líneas y definir bien ante el meta palentino. El próximo partido será el domingo a las 16:00 horas contra el San José, líder de la categoría del grupo A en la Ciudad Deportiva. Derbi soriano donde intentaremos ponérselo muy difícil al líder y donde queremos sumar de tres.

C.D.F. CAREJAS PAREDES.: Mario, Varas, Diego (Gonzalo min 44), Álvaro, Sergio (Sergio min 63), Raúl, Manuel (Adrián min 46), Robles, Jonatan (Felix min 63), Juan y Jorge.

C.D. NUMANCIA B: Guille (Arturo min 86), Pedro (Domin min 86), Kevin, Miñana, Carlos.H (Viña min 76), Edgar, Adri, Cervero (Pablo min 33), Alex, Manu (Nacho min 86) y Antonio.

ÁRBITRO: Sr Rubén Álvarez Pérez. (Comité Castellano-Leonés), amonestó a Manuel, Jonatan, Raúl y Mario por parte del Carejas Paredes y amonesto a Manu, Pedro y Pablo por parte del Numancia B.

GOLES: 0-1 (Cervero min 3), 0-2 (Antonio min 27), 0-3 (Alex min 29), 1-3 (Jonatan

min 51), 1-4 (Viña min 78).

CAMPO: C.M. Paredes. Unos 100 espectadores.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL. JORNADA 14. C. D. NUMANCIA – FUENLABRADA (4-2)

Volvía la competición a la Ciudad Deportiva después de dos empates contra rivales que se están jugando entrar en la Copa del Rey juvenil. Llegaban los nuestros con mucha confianza después del empate conseguido ante el Getafe tras haber ido perdiendo 3-0 y así se notó en los primeros minutos del encuentro, en los que vimos a un Numancia llevando el peso del encuentro y encerrando al Fuenlabrada en su campo.  Fruto de este dominio, a los 8′ llegó el primer tanto de Rico, que culminó una buena jugada por la banda izquierda entre Hugui y Anta. Con el 1-0 a favor mantuvo el peso del juego el Numancia. Tanto era así que en el minuto 21, Villanueva aprovechaba un gran pase de William tras una bonita jugada individual y puso el 2-0. No pasó mucho más en la primera parte y con este resultado nos marchamos al descanso. El paso por los vestuarios ayudó al Fuenlabrada, que salió en la segunda mitad con mucho empuje después de hacer unos ajustes tácticos. Como consecuencia, en el minuto 49, llegó el tanto de Santos Maya para poner el 2-1. Parecía que este gol le podría pesar al conjunto rojillo, pero nada más lejos de la realidad. Seis minutos después, otra vez Villanueva recibió un magnífico pase de Artur, para volver a poner tierra de por medio y conseguir el 3-1. Tras el 3-1 los visitantes buscaron recortar distancias con centros al área que repelió muy bien la defensa numantina. Los locales, por su parte, aprovecharon las transiciones para intentar cerrar el encuentro. Llegó antes lo segundo en el minuto 82 con otro tanto de Rico que recogió el rechace del portero a un disparo de Marcos para poner el 4-1. Recortó distancias el Fuenlabrada en el minuto 88, que aprovechó una desconexión de la defensa local en una falta lateral para poner el definitivo 4-2. Conseguía así el Numancia su primera victoria de la temporada con un resultado contundente. El siguiente rival es el Mérida en tierras extremeñas, el domingo 17 de diciembre a las 16:00 horas en el Campo de la Federación Miguel Patón. en el que será el último partido de la primera vuelta.

C. D. Numancia: Mario, Ángelo (Víctor, 81′), Gracia, Jorge, Artur, Yago Mata, Anta, Rico (Mikuto, 85′), Villanueva (Marcos, 72′), William (Melgar, 72′), Hugui (Elvis, 85′)

C.F. Fuenlabrada: Isaac, Javier, Alberto, Adrián, Ignacio, Raúl (Sergio, 72′), Santos, Hugo (Manuel, 60′), Rodrigo (Óscar, 60′), Moha (Marco, 46′), Víctor (Ángel, 60′)

GOLES: 1-0 Rico, 8′. 2-0 Villanueva, 21′. 2-1 Santos, 49′. 3-1 Villanueva, 55. 4-1 Rico, 82′. 4-2 Adrián, 88′

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad