Numancia B y Juvenil A solventan sus partidos y siguen soñando

REGIONAL PREFERENTE. JORNADA 27. ARENAS C.F. – C. D. NUMANCIA B (0-1)

Victoria del filial rojillo fuera de casa. El Numancia B no se encontró a gusto con el juego que propuso el rival y el partido tuvo pocas ocasiones. Fernando despejó a córner un remate local y unos minutos después también realizó otra gran intervención tras el remate de un atacante local después de un centro lateral. El equipo local apretaba la salida de balón del Numancia B, que no era capaz de generar peligro a la portería del Arenas. Antes del descanso, el equipo local tuvo dos ocasiones más de gol, pero de nuevo Fer estuvo inconmensurable para mantener el 0-0 en el descanso. Tras el paso por vestuarios, el filial rojillo realizó un triple cambio para meter más energía al partido y fruto de ello a los pocos minutos llegó el único gol del partido. Una buena jugada colectiva numantina desde la banda derecha, que acabó en un centro raso de Antonio para Alex, que remató en semifallo, pero el balón le llegó a Nonso, que envió el esférico a las mallas, poniendo por delante al filial rojillo. Tras el gol, el Numancia B buscó el segundo y a los pocos minutos Kevin iba a estrellar el balón en el larguero tras una jugada por banda izquierda. El filial numantino siguió insistiendo y tuvo Nonso una ocasión para hacer el segundo en un mano a mano, pero el portero local le ganó la partida. Tras esas ocasiones, el Arenas intentó el empate, pero entre la defensa rojilla y Fer lo evitaron. En los minutos finales, el equipo local tuvo una gran ocasión para empatar el partido, pero de nuevo Fer estuvo espectacular con una gran intervención. El próximo partido será en casa contra el Carejas Paredes a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés.

Arenas C. F.: Jorge, Quino, Domingo, Kevin (Luis min 78), Felipe, Marcos, David (Javi min 78), Aruna, Dani, Iker (Mario min 66) y Luis (Naim min 66).

C.D. Numancia B: Fer, Cata, Aaron, Edgar, Carlos (Nonso min 46), Miñana (Pedro min 46), Kevin, Viña, Alex (Rami min 78), Pablo S (Antonio min 46) y Cervero.

Árbitro: Alejandro Hernandez Valle. (Comité Castellano-Leonés), amonestó a Felipe por parte del Arenas y amonestó a Fer y Nonso por parte del Numancia B.

Goles: 0-1 (Nonso min 52).

Municipal José Luis Jara. 200 espectadores.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL. JORNADA 28. C. D. NUMANCIA-GETAFE C. F. (1-0)

Gran ambiente en la tarde del domingo en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, que finalizó con victoria rojilla gracias a un gol de penalti transformado por Óscar. Comenzó el encuentro con ligero dominio de balón del equipo visitante y un buen bloque defensivo del cuadro numantino. Nuestros chicos salieron con la idea de conceder pocas ocasiones atrás y aprovechar los espacios a la espalda y fruto de ello se encontraron con la acción más clara de la primera mitad. Fue en un centro lateral de Peña que remató Rico, pero sin problemas para el portero visitante. Nuestros chicos disfrutaron también de diversas oportunidades de córner, pero que no supieron aprovechar bien. Así nos iríamos al descanso con 0-0. El inicio de la segunda parte los numantinos salieron con la misma idea, pero aprovechando más sus oportunidades. Así llegó en el minuto 64 una acción de Manuel, que se anticipó al defensa visitante y éste cometió el penalti que convirtió Oscar en el 1-0. Hame también tuvo sus oportunidades con un disparo desde la frontal. pero el larguero impidió ampliar el marcador. El equipo visitante intentó aprovechar sus oportunidades, pero fueron frustradas por el equipo numantino en una gran actitud defensiva. Y así se llegó al final del encuentro, con victoria por la mínima del equipo local, que sigue soñando en busca de la permanencia. El siguiente rival será el Fuenlabrada, el próximo sábado a las 17:30 horas de la tarde.

C.D. Numancia: Alex, Gracia, Sauko, Peña (Victor, 89), Angelo, Anta, Rico (Manuel, 57), Óscar (Gavin, 78), Yago, Hame (Mandyu, 78), Hugui (Villanueva, 89).

Getafe C. F.: Benito, Bragado, Galán (Maneiro, 68), Jorge, Adria (Carlos, 82), Marcos, Ismael, Nico (Konate, 82), Eros, Robert (Altozano, 53), Hugo.

Goles: 1-0 Óscar 64’ (penalti).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad