Numancia-Tudelano en Ólvega, cuarto test de pretemporada

El C. D. Numancia afronta mañana sábado en Ólvega el cuarto compromiso amistoso de la pretemporada. El rival y el lugar repiten escenario de la temporada pasada, ya que el C. D. Tudelano (Segunda B) se ha convertido en un contrincante clásico del verano numantino con el Municipal de El Moral como marco de actuación.

De cara al choque de mañana ante los de la Ribera Navarra, Jagoba Arrasate mantendrá el guión de preparación previsto y programado desde que se inició la pretemporada. Jugarán dos equipos diferentes por parte numantina, si bien unos jugarán sesenta minutos y otros treinta, tal y como sucedió hace ocho días en Navaleno.

Pedraza, que ha arrastrado molestias musculares durante la semana, será baja segura ante el Tudelano, al igual que Ripa y Del Pino, convalecientes todavía de sus lesiones. Jagoba Arrasate, que ha comparecido hoy ante los medios de comunicación, confía en que sus jugadores sigan dando «pasos adelante» en su preparación «y siempre con la vista puesta en el partido del próximo 23 de agosto ante el C. D. Tenerife».

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad