Numancia-Zaragoza ó día grande en la ciudad de Soria

El C. D. Numancia recibe el sábado (18,15 horas) al Real Zaragoza con la intención de romper la racha que todavía no le ha permitido ganar en Los Pajaritos en lo que va de liga, e intentar alejarse de los puestos comprometidos de la clasificación. El entrenador de los sorianos, Juan Antonio Anquela, ha confirmado en la rueda de prensa de hoy viernes la continuidad del once que ha permitido encadenar cuatro buenos resultados, con la única previsible novedad del francés Gaffoor, de pasado zaragocista, en sustitución del sancionado Paco Regalón.

«El equipo está jugando bien. Se hacen las cosas con sentido y sólo falta ganar algún partido más», ha subrayado Anquela, que mañana anunciará la convocatoria, horas antes del partido.

El técnico ha destacado el potencial del Zaragoza, especialmente en ataque, «un equipo con un prestigio tremendo y que en Segunda puede ser uno de los gallitos porque tiene buen conjunto y entrenador».

Por todo ello, para anotarse el primer triunfo de la campaña en Los Pajaritos «hay que estar tranquilos y creer en lo que se hace», ha recomendado.

«Estamos esperanzados de salir de ahí abajo. Las sensaciones son buenas en las últimas semanas, pero al equipo le falta una pizca más de suerte», ha asegurado.

El cuadro aragonés no gana en el estadio de Los Pajaritos desde el 22 de abril de 2000, cuando lo hizo por 1-2 en Primera División. Después, también en la máxima categoría, consiguió un empate (1-1) en la campaña 2000-2001 y una derrota (2-1) en la temporada 2004-2005. En Segunda División cosechó sendos empates a dos tantos en el curso 2002-2003 y en el último, 2013/2014.

El partido será, por lo demás, una fiesta en las gradas y las calles de Soria, donde las peñas de ambos equipos celebrarán una nueva jornada de fraternización, con la vista de más dos mil aficionados zaragocista a la capital soriana.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad