Oficinas

El 3 de marzo de 1998, el C. D. Numancia inauguró las oficinas de Mariano Vicén, 16. La primera sede del club en propiedad tras muchos años de alquileres y mudanzas. Esta sede se convirtió en la primera propiedad patrimonial de la entidad numantina en sus más de 50 años de historia.

La inauguración, bajo la presidencia de Francisco Rubio Garcés, contó también con la presencia de los ex presidentes Sebastián Ruiz Mateo, Juan Sala de Pablo y Alberto Heras Ercilla, con representantes de la Real Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional.

Desde esa fecha, las oficinas del C. D. Numancia mantienen la esencia del club, con sus departamentos de administración, comunicación, marketing, dirección general, dirección deportiva y Presidencia. Además, la tienda oficial del C. D. Numancia tiene su espacio en las oficinas numantinas, en un edificio con doble planta en pleno centro de la ciudad de Soria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad