Once canteranos rojillos, convocados por las diferentes selecciones regionales

Un total de once jugadores del fútbol formativo del C. D. Numancia han sido convocados por las diferentes selecciones autonómicas de fútbol de Castilla y León para realizar entrenamiento de preselección. En la categoría sub11 han sido citados Jaime Fernández Lafuente, Christian Matesanz Crespo, Mikel García de Miguel, Unai Hernando Iragorri y Emanuel Luca Rodríguez. Los jóvenes futbolistas deberán presentarse en los Campos Sergio Asenjo que la Federación de Castilla y León de Fútbol tiene en Palencia el domingo 26 de mayo a las 11.00 horas.

Por otro lado, los jugadores Daniel García Llamas, Alejandro Marqués Hernando y Hame Sussoho Diallo han sido citados para la preselección de Castilla y León en categoría sub13. El entrenamiento se celebrará el miércoles 29 de mayo en los Campos de La Vega que la FCYLF tiene en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) a partir de las 18.15 horas.

También el 29 de mayo en el mismo lugar pero a las 16.30 horas han sido citados para la selección sub15 los numantinos Axel Ariel Ayala Medina, César Palacios Pérez y Rodrigo Domínguez Vela.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad