Osasuna B será el rival del Numancia en el último test de pretemporada

La situación sanitaria de Madrid ha trastocado la planificación de la pretemporada del C. D. Numancia, pues el Real Madrid Castilla no será finalmente el último rival del equipo de Mandiola. Este partido amistoso previsto para el sábado 10 de octubre en Los Pajaritos será ante el C. A. Osasuna B, pues las autoridades sanitarias han instado al filial madridista a suprimir los desplazamientos ante la crisis de contagiados que vive la Comunidad de Madrid.

Este último amistoso se celebrará ante el filial osasunista a partir de las 16.45 horas en Los Pajaritos y al mismo podrán asistir todos los abonados que cuenten con el carnet de la temporada 20-21, en su nueva ubicación y cumpliendo la distancia de seguridad exigida por las autoridades sanitarias. Los abonados con carnet PROTECTOR 20-21 no tienen acceso a este partido.

Aquellos abonados con derecho prioritario a asistir a los partidos durante la temporada 20-21 y que tengan domiciliado su carnet podrán pasar por las oficinas del club a recoger su tarjeta de abono si desean acudir a este partido previo al inicio de la competición. Los abonados que han cursado su abono para la campaña 20-21 de forma online también deberán acudir a recoger su abono si quieren ir a este encuentro de pretemporada.

El encuentro cumplirá con las normas de aforo reducido dictaminadas por las autoridades sanitarias. La apertura de puertas, para evitar aglomeraciones, se llevará a cabo media hora antes del inicio del partido (16.15 horas) por lo que se ruega a los aficionados que vayan con tiempo suficiente para acceder al estadio y así evitar colas innecesarias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad