Otro gran fin de semana para el fútbol base rojillo

3ª DIVISIóN. JORNADA 15. PALENCIA CRISTO ATLÉTICO – C.D. NUMANCIA B (0-1)

Gran victoria del Numancia B en un campo impresionante como la Nueva Balastera y ante un gran rival, que puso las cosas muy difíciles, pero el acierto en una contra de los rojillos hizo que los tres puntos se fueran para Soria. El partido tuvo alternativas en el juego desde el principio, pero poco a poco fue el Numancia B el que se fue adueñando más del choque. Alfredo avisó en un disparo que paró Miguel y después Ali pudo adelantar al filial, pero el conjunto palentino también avisó; primero en un remate de Abel tras un saque de banda de Obispo y después Fraile en una jugada por línea de fondo. En la segunda mitad, la tónica del partido fue similar. Conejo tuvo el 0-1 en sus botas, pero su disparo pegó en un rival y salió lamiendo el palo. Poco después, llegó el único gol del encuentro. En un saque de banda, el Cristo se volcó sobre la portería de Jara, pero este blocó el saque de banda y lanzó el contragolpe sobre Adri Herrera, que le ganó la partida a Viti, esperó a que se incorporara Alfredo y le cedió el balón para que el delantero rojillo marcara a placer. Tras el gol, el conjunto palentino se volcó con más ahínco aún sobre la meta de Jara. Viti tuvo un disparo claro que se marchó fuera y Javi Bueno y Fraile dos remates de cabeza que no revistieron peligro. Ya al final, cada equipo tuvo una clara. El Numancia B tuvo un gol anulado por fuera de juego muy dudoso y el Cristo Atlético un mano a mano de Fraile que cruzó y sacó Ceínos bajo palos. Así se llegó al final del encuentro y los tres puntos se fueron para Soria. El próximo sábado, el filial rojillo buscará una nueva victoria a las 15:45 ante el Atlético Bembibre.

C.D. PALENCIA CRISTO ATLÉTICO: Miguel, Viti (Dani Burgos, m. 73), Pablo, Abel, Obispo, Charaf, Javi Bueno, Blanco (Vallecillo, m. 77), Fraile, Edu, Álvaro.

C.D. NUMANCIA B: Jara, Silva, Ceínos, Raúl H, De Frutos, Conejo, Almagro, David Sanz (Álvaro, m. 77), Adri Herrera, Alfredo (Ebri, m. 91), Ali (De la Mata, m. 68).

ÁRBITRO: Sr. Pablo Gómez (Comité Castellano-Leonés), amonestó a Viti por parte del Palencia Cristo At. y a Ali, Conejo y Adri Herrera por parte del Numancia B.

GOLES: 0-1 Alfredo min. 63.

CAMPO: Nueva Balastera. Unos 600 espectadores.

 

JUVENIL DIVISION HONOR. JORNADA 11. A.D. SAN JUAN – C.D. NUMANCIA (2-2)

Partido disputado en las instalaciones de San Juan, en Pamplona. Los sorianos salieron metidos en el encuentro. Fruto de ello, nada más comenzar en un córner, Guillermo con su disparo hizo que el portero se luciera y acto seguido, otro córner sacado por Jaime, lo remató Vicario y el balón se marchó fuera. Pero después el partido se fue durmiendo y no hubo profundidad por parte de ningún equipo. Mucha disputa pero sin ningún acercamiento con peligro a las áreas. Hasta que en el minuto 35, un fallo defensivo en un balón a la espalda hizo que Irisarri llegara a línea de fondo, pasara atrás y Banzo batió a Teje. No hubo más acercamientos en la primera parte. Ya en la segunda parte, los numantinos estiraron líneas y llegaron al área rival con peligro. Las jugadas acababan en centros o tiros que ponían en peligro la meta navarra. Pero un nuevo fallo permitió que Irisarri llegara al área solo y pasara a Breñé para hacer el 2 a 0. No tocaba más remedio que remar. A los sorianos no les quedaba otra que ir a por el gol, y en una falta lateral ensayada Guillermo centró el balón, que fue rechazado y le cayó a Edgar, que marcó con la izquierda. Mauro tuvo el empate en un saque de banda pero su tiro salió desviado. Acto seguido, un tiro de Vidorreta golpeó en el palo y en el minuto 79, un tiro de Mario desde la frontal fue rechazado por el portero, el balón le volvió a caer a Edgar, que hizo el 2-2. Los sorianos siguieron intentándolo y a punto estuvieron de conseguir la remontada en un centro de Jonny que se quedó corto y Mauro peinó el balón ante la salida del portero, el balón golpeó en el palo y salió fuera. Buen punto conseguido en un campo difícil.

AD San Juan: Jimeno, Dufur, Sarasola, Retegui, Alonso, Zabalza, Cuesta (Marcos Olcoz min 68), Banzo, Irisarri (Burusco min77), Ocaña, Breñé (Pardo min 72).

CD Numancia: Teje, Sergio (Jonny min56), Guille, Mario, Vicario, M. Gil, Mauro, Mata (Edgar min54), Vidorreta, Jaime (Marce min84), Carni (Teresa min71).

Incidencias: Instalaciones deportivas de San Juan, unos 100 espectadores. Sr. Iker Fernández. Amonestó a los visitantes Marcos Gil y Vidorreta.

JUVENIL NACIONAL. JORNADA  10. C.D. NUMANCIA B – C. D. ISOBA SEGOVIA (2-2)

Empate agridulce del C.D. Numancia frente al C.D. Isoba, ya que al conjunto rojillo se le escapó la oportunidad de sumar otros tres puntos más en el casillero en los últimos minutos del encuentro. Mañana lluviosa y desagradable en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio. El partido comenzó con dominio visitante, sin oportunidades excesivamente claras y según pasaron los minutos el Numancia no acababa de sentirse cómodo y prácticamente no pudo crear peligro en la portería rival. El equipo rojillo apenas tuvo el balón, pero en el minuto 43 un fallo defensivo del Isoba fue aprovechado excelentemente por Diego que de fuerte disparo raso batió a Erik, y con esta ventaja de 1-0 se llegó al descanso. La segunda parte comenzó con un Numancia con las líneas más adelantadas y creando más peligro en el área rival. Consecuencia de esta mejora vino el 2-0 en el minuto 60. Empezó con un robo de Carlos, que cedió a Cesar y éste dejó a Alex para que empujara el esférico a las redes de la portería visitante. Sin embargo, diez minutos después se complicó el partido para los intereses rojillos ya que Samu fue expulsado por doble amonestación. Con diez jugadores, el Numancia pudo incluso aumentar su ventaja, pero César y Alex Rubio no acertaron en dos buenas ocasiones. En el minuto 85, una jugada de infortunio de Adri que se resbaló provocó que el balón diese en su brazo, decretando el colegiado penalti a favor del Isoba. Ayoub marcó desde los once metros batiendo a Romera con un lanzamiento raso y a la izquierda del guardameta soriano. Este gol hizo que el Isoba se viniera arriba y buscase el empate, como así sucedió tras un dudosa falta lateral, prácticamente en el minuto 90, de nuevo Ayoub marcó de buen remate de cabeza desde el punto de penalti. Aún hubo tiempo para una ocasión más del equipo segoviano, pero entre Romera y la defensa numantina consiguieron evitar la remontada visitante. La próxima jornada tendrá lugar el domingo 24 de Noviembre en León frente al siempre combativo Puente Castro FC.

CD Numancia: Romera, Samu, Cata, Ibañez, , Adri, Mencia, Viña (Alex Rubio, min 70), Diego (Domin, min 46), Alex Ramos (Aaron, min 74), Carlos y Héctor (César, min 55).

CD Isoba: Erik, Benjamin, Ferraro, Iván, Alejandro, Javier, Miguel (min 76, Ayoub), Marouane (min 70, Cesar), Iglesias, Gabriel, Andrei (min 63, Toumani).

Goles: 1-0 Diego, min 44, 2-0 Alex Ramos, min 60, 2-1 Ayoub (penalti), min 87, 2-2 Ayoub, min 90.

CADETE REGIONAL. JORNADA 10: C.D NUMANCIA – Gª SEGOVIANA C.F. (2-1)

Sufrida y a la vez merecida victoria de nuestro conjunto cadete. Gran partido el disputado por todo el equipo para conseguir una victoria importante, que sirve para seguir con la buena dinámica y distanciar en la tabla a un rival directo. Comenzaba el partido y el equipo rojillo salió muy enchufado, a pesar de las bajas importantes con afrontó el choque y que obligó a que los 16 convocados dieran un paso al frente. Los sorainos llevaron el peso del choque y de ahí que en una buena jugada por la izquierda con centro de Alex y un gran remate de Efren, el cadete rojillo pusiera el 1-0 en el marcador. Con este gol, el cuadro rojillo jugó con más seguridad y más confianza, tocando y dominando el balón y disfrutando de múltiples ocasiones para ampliar la diferencia en el marcador, pero con la mala suerte de no materializarlas. El equipo visitante apenas inquieto la portería de Fernando y no dispuso de ninguna ocasión clara de gol. Se llegó al descanso con el resultado de 1-0. Comenzó la segunda mitad y el Numancia mantuvo la misma línea, combinando y tratando de llegar a la portería rival, pero sin el premio del gol. A los 10 minutos del arranque de la segunda mitad consiguió empatar el equipo visitante con un penalti absurdo por mano de Alex. Pese a este gol, el Numancia no se vino abajo y realizó los mejores minutos del encuentro hasta volver a ponerse por delante en el marcador. Entre el larguero y el portero rival se frenaron varias buenas ocasiones, hasta que Menéndez disputando con fe un balón a un defensa rival y al portero consiguió que el balón le rebotara en la espalda y hacer el 2-1 para el Numancia. Gol que nos daba la victoria en un partido que se nos complicó al final por no materializar las ocasiones que tuvieron los rojillos. Próximo rival, la Cultural Leonesa el próximo sábado en tierras leonesas.

C.D. NUMANCIA: FER, DANI, KIKE (GRACIA MIN 46), RUBEN, AGUILERA (JIME MIN 51), OSCAR, LOZANO, MENENDEZ, ALEX (MARTI MIN 53), EFREN, ADRI (MARIO MIN 75).

Gª SEGOVIANA: HECTOR, DANIEL, ALEX, MARIO, ALVARO, PABLO, CESAR, ADRIÁN, DANIEL, DIEGO, ADRIAN. TAMBIEN EDUARDO, JUAN, SERGIO, FELIPE, DIEGO.

GOLES: 1- 0 EFREN, 8´. 1-1 ALVARO, 51´, 2-1 MENENDEZ, 62´.

1ª PROVINCIAL CADETE. JORNADA 8. C.D. CALASANZ B-C.D.NUMANCIA B (3-3)

Igualado partido el jugado en la mañana del domingo en el José Andrés Diago. El Numancia fue dueño del balón pero un acertado Calasanz aprovechó las pocas oportunidades que tuvo mientras que los numantinos no estuvieron finos de cara a puerta. La primera oportunidad del partido fue local y muy temprana, en un balón a la espalda de la defensa que fue desviado por Arturo en el uno contra uno. Al poco tiempo fue el portero local el que se tuvo que lucir a tiro numantino. En el minuto 23, los locales volvieron a ganar la espalda de la defensa numantina, batiendo a Arturo. Este jarro de agua fría no arredró a los numantinos, que estrellaron un tiro lejano en el poste (Gallardo) . A la vuelta del descanso, Ricar fue frenado con falta dentro del área, anotando el posterior penalti. Pero poco duró la alegría visitante, ya que el árbitro se inventó un penalti para que los locales se volvieran a poner por delante, rematando estos la faena en la siguiente jugada y adelantándose por 3-1 en jugada rápida que pilló a Arturo a media salida. Este resultado, lejos de amilanar a los numantinos les dio nuevos ánimos para conseguir acortar distancias en una buena contra de Hugui y en un magnífico chut de Cristian en las postrimerías del partido. Aun pudo el Numancia ganar el choque en el descuento en un balón que no llegó a rematar Vela a puerta vacía y en otro que no pudo conectar Arturo dentro del área rival.

CD NUMANCIA B: 1 ARTURO, 2 CALVO, 3 SALA (RICAR 48´), 4 DANI, 5 ALVARO (ENDIKA 48´) , 6 BRAITON (CRISTIAN 61´), 7 PUYIZ, 8 GALLARDO (VILCHEZ 64´), 9 HUGUI,  10 JAVI (TARANCON 57´), 11 VELA (SULEY 77´), 12  TARANCON, 13 SULEY, 14 RICAR,  15 ENDIKA,  16 CRISTIAN.

CALASANZ B: GUILLERMO, ASIER, EMILIO, PABLO, GABRIEL, MIGUEL, IVAN, MARCOS, JORGE, DIEGO, CHRISTIAN, DAVID, DIEGO, JUAN, MARCOS, MARCO.

GOLES: JORGE (23´), RICAR (P 53´), PABLO (P 56´), JORGE (56´), HUGUI (60´), CRISTIAN (80´).

 

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 10: C. D. NUMANCIA – Gª SEGOVIANA C. F. (1-1)

Partido muy igualado entre los infantiles numantinos y segovianos. El equipo local salió al terreno de juego queriendo llevar el control del partido mediante la posesión, y así lo hizo, aunque sin la profundidad deseada. Era el equipo visitante el que creó las primeras acciones de peligro, siempre de la misma manera, en transiciones rápidas tras robo aprovechando la velocidad de su mejor jugadora, Cristina. Por suerte, no acabó ninguna de esas jugadas con el premio del gol. La segunda parte comenzó de la misma manera, con los numantinos intentado dominar mediante un juego combinativo y creando alguna que otra ocasión peligrosa tras robar posesión en salida de balón rival. En el minuto 49, el delantero soriano Raúl marcó el primer tanto del choque al definir con calma en un mano a mano ante el portero rival. Tras este gol, la Segoviana buscó apretar más arriba, encerrando al Numancia en su campo, hasta que en el minuto 73, tras sucesivos intentos fallidos de despeje, Adol logró encarar al portero numantino, regateándolo con calidad, y marcando el empate definitivo, ya que tras el gol el árbitro pitó el final.

C.D.NUMANCIA: ALEX (ADRI 68´), ANGELO, JORGE, MEGARA (MADRU 62´), NACHO, NIETO, HAME, MANDZU (MARIO 53´), PABLO (DANI 38´), RAÚL (ADAHY 64´)

G.SEGOVIANA: ALEJANDRO, GONZALO, RUBÉN (RUBÉN 70´), IGNACIO, GUILLERMO, JAVI (HÉCTOR 70´), ADOL, PABLO (NICO 52´), JAVIER (MATEO 44´), ADRI (JAVI 45´), CRISTINA.

GOLES: 1-0 RAÚL 49´. 1-1 ADOL 73´.

 

1ª INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 5. C. D. NUMANCIA B – C. D. GOLMAYO C. (13-1)

Victoria contundente ante un equipo que lucha por objetivos diferentes a los del conjunto rojillo. Del partido poco que destacar, si cabe la falta de actitud de muchos jugadores numantinos que saltaron al terreno de juego en el once inicial, pensando que sin actitud se iba a ganar el partido cómodamente y que nos dejaron una mala sensación a pesar de lograr la victoria. Tras el descanso el equipo fue otro y de ahí el resultado final. Esperemos que todos aprendamos a respetar a los rivales y salgamos en sucesivos partidos a comernos el césped desde el pitido inicial hasta el final del partido.

C.D. NUMANCIA B: Leo, Oscar (mi.35 Deza), Fran, Addel, Lafuente, Iván, De Pablo (6), Soria (min.35 Pedro (1), Mario (min.35 Coke (4), Musa (min.35 De La Mata)  y Rafa (1) (min.35 Miguel).

 

1ª INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 5. C. D. NUMANCIA C – C. D. SAN JOSÉ C (3-2)

Partido de casta o de épica el que sacaron adelante los jugadores numantinos en la fría mañana del domingo. Acudían a la quinta jornada con sólo tres cambios por diversos motivos y aún se les pudo más cuesta arriba cuando Rudy en el minuto 15 tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. Aún así los chicos, no en su mejor partido, supieron llevarse los tres puntos. La lesión de Rudy condicionó bastante el partido. El mediapunta rojillo era el encargado de enlazar jugadas entre la zona de creación y la de ataque y con ello se trastocaron mucho los planes del equipo local. No fue el mejor día local y empezaron mandando los visitantes con las ideas claras. Por ello, en un córner botado desde la izquierda, el punta visitante Christian, libre de marca , colocó el 0-1. Tras este gol, los rojillos reaccionaron y empezaron a cuidar el balón y a rasearlo, pero sin ningún peligro ante la portería rival. Los visitantes, mientras, con el marcador a favor, se sintieron cómodos saliendo a la contra, llegando al descanso con el partido muy igualado. La segunda parte empezó como finalizó la primera; dominio alterno donde se empezaban a suceder las ocasiones. Los rojillos estiraron líneas y dejaron espacios que intentaron aprovechar los chicos del San José. Fruto de un robo y una contra llegó el 0-2 al marcador. Los locales movieron el banquillo y surtió efecto. Fue el día de un inspirado Víctor Calabaza, que se convirtió en protagonista en los 20 minutos que estuvo en el terreno de juego. Y vamos al tramo final, donde se escribió un libro de epopeya o de drama griego según en que banquillo estuviera uno alojado. A falta de 10 minutos el marcador reflejaba un 0-2 , pero como hemos dicho, ahí emergió la figura de Calabaza. Balón al espacio, ‘Cala’ recoge, dispara y el rechace le llega a pies de De Mateo que puso el 1-2 en el marcador. Dos minutos después, indecisión entre la defensa y el portero visitante, Calabaza recogió el balón y disparó cruzado desde la frontal para poner las tablas en el marcador. Y cuando parecía que el reparto de puntos estaba hecho, volvió a surgir el inspirado punta numantino. En un balón colgado al área, Cala con la cabeza prolongó hacía atrás y Dani en un barullo dentro del área remató el 3-2 para la tremenda alegría de los aficionados locales. No hubo tiempo para mucho más y los tres puntos se quedan para los rojillos en un partido de los que gustan ver y jugar.

C. D. Numancia : Asier, Alberto (Carrasco min 35), Miguel, Alex, Adrián, Pablo, Dani (1), Yoel, De Mateo (1), Rudy ( min 15 Nacho) y Marcos (minuto 50 Cala (1))

 

1ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 8. C. D. NUMANCIA A – C. D. M. RUIZ ZORRILLA (17-0)

Se enfrentaban en la Ciudad Deportiva el equipo numantino y el conjunto del Burgo de Osma en una fría mañana de domingo, marcada por la baja temperatura y la constante lluvia que no cesó en ningún momento del partido. El encuentro transcurrió tranquilo para el equipo local, que dominó el balón y el juego durante todo el partido, y que se fue encontrando poco a poco con los goles, algunos de ellos generados tras muy bonitas jugadas. Durante el primer tiempo, el alevín del Burgo de Osma plantó cara defensivamente y aguantó el vendaval de juego numantino, llegando bien en las ayudas y dificultando la creación en el último tercio del campo. Seis fueron los goles conseguidos en esta primera mitad: Christian en dos ocasiones, Lucas, Jaime, Iair y Manu fueron los anotadores. En la segunda parte, el Numancia aumentó la velocidad en el juego y fue más contundente de cara a portería, mientras que el Manuel Ruiz Zorrilla perdió frescura y el peso de los goles le hizo dejarse llevar hasta el final del encuentro. Cabe destacar la gran actuación de Jorge desde el lateral derecho, que consiguió cuatro goles; Jaime volvió a marcar 2 tantos más, Mikel consiguió 2 goles, Iair y Manu repitieron y Héctor cerró la goleada. Triunfo que le sirve al equipo rojillo para llegar con confianza al último partido de la primera vuelta contra el Calasanz, el próximo sábado en el Anexo José Andrés Diago.

CD NUMANCIA: Raúl, Christian, Jorge, Héctor, Iair, Jaime y Lucas. También jugaron: Unai, Valer, Unai García, Manu y Mikel.

Goles: Jorge (4), Jaime (3), Mikel (2), Manu (2), Christian (2), Iair (2), Héctor y Lucas.

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 8. C. D. CALASANZ C – C. D. NUMANCIA B (1-6)

Partido disputado la mañana del sábado en el anexo de Los Pajaritos. Se enfrentaba el Numancia al segundo clasificado de la Segunda Provincial Alevín. Partido competido de los nuestros ante un gran rival. Bien plantado sobre el terreno de juego, con un repliegue efectivo, el cual hizo que nuestros jugadores tuvieran que dar el máximo. Chacobo rompió el partido en una acción individual en el minuto 8 de encuentro. Esto ayudó para que los jugadores rojillos, mediante acciones combinativas, llegaran a puerta y creasen acciones que derivaron siempre en peligro o goles. Destacar una gran parada de Pablo en una falta lateral muy escorada que se dirigía a la escuadra de la portería. Recién iniciada la segunda parte, en el minuto cuatro, un chut desde fuera del área de Manu se coló por la cepa del poste del portero visitante, que no pudo hacer nada por evitarlo. Gracias a ello de nuevo los nuestros desatascarían el partido en nuestro favor.

C. D. Numancia B: Pablo, Sergio, Capilla, Victor, Zaira, Chacobo y Álvaro. También jugaron Marina, Agus, Jose, Manu, Carazo.

Goles: Chacobo x2, Agus, Álvaro, Manu, Capilla.

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 8. S. D. ALMAZÁN B – C. D. NUMANCIA C (3-9)

Victoria numantina en tierras adnamantinas ante un buen rival que plantó cara al conjunto soriano. En la primera parte fueron superiores los rojillos, poniéndose por delante rápidamente y aventajando por varios goles en la primera parte. En la segunda mitad, el partido estuvo más igualado, encajando los numantinos tres goles, la mayor cantidad de ellos en lo que va de temporada tras varios errores defensivos.

C.D. Numancia: Héctor Ruben Fajardo, Diego Bailo Emilio, Álvaro. También jugaron: Bruno, Joel, Dani, Samu, Jorge.

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 8. C. D. NUMANCIA D – C. D. CALASANZ C (3-0)

Comenzó el partido con el Calasanz tratando de combinar desde atrás, ante lo que el equipo local esperó el momento para comenzar a presionar, forzando varias pérdidas que por medio de Rodrigo y Hugo primero y de Cristian y Luis después terminaron en buenas aproximaciones del conjunto numantino. Tras varias jugadas muy bien llevadas desde atrás por Marco se sucedieron varias llegadas que detuvo el portero visitante con mucha suficiencia. El Calasanz trató de inquietar a Aitor en varias ocasiones, pero el buen trabajo defensivo del equipo local evitó todas las acometidas rivales. En la segunda mitad, el equipo rojillo, intenso y concentrado, salía desde atrás con claridad, logrando varias jugadas vistosas tanto por el centro como por las bandas. En una de ellas, una gran combinación de Nano y Rodri terminó con una buena apertura a banda para que Hugo pusiese un balón raso al segundo palo que Miguel remató a placer para firmar el 1-0. Minutos después, de nuevo Hugo, muy participativo en el inicio de la segunda mitad, puso un centro que recogió Rodrigo, dejando un balón muerto en la frontal para que Nano con un gran golpeo de primeras pusiese el 2-0 en el marcador. Por último, Dani, tras un buen disparo al palo largo, puso el definitivo 3-0 en el marcador aprovechando un gran pase en diagonal de Álvaro.

C.D. Numancia D: Aitor, Isma, Alvaro, Miguel, Nano, Hugo y Rodrigo. También jugaron Acebes, Luis, Cristian, Marco y Dani.

C.D. Calazanz B: Mario, Raul, Sergio, Ruben, Carlos, Víctor y Lucas. También jugaron Adrián, Hugo, Mario, Asier y Oscar.

Goles: Miguel 41’, Nano 43’ y Dani 50’.

 

1ª PROVINCIAL BENJAMIN.  JORNADA 8: C. D. CALASANZ A – C. D. NUMANCIA A (2-1)

Interesante partido el vivido en la mañana del domingo entre dos buenos equipos y que se conocen a la perfección. El encuentro comenzó con mucho respeto en ambos conjuntos, bien colocados e intentando minimizar los errores. El equipo local sólo creaba peligro con tiros muy lejanos por medio de su jugador más desarrollado; en cambio el Numancia buscaba la portería rival con combinaciones rápidas y velocidad por bandas, pero las ocasiones no terminaban de ser tan claras como para desnivelar el empate a cero con el que se llegó al descanso. En la segunda parte fueron los visitantes quienes encontraron el gol en una buena jugada por la derecha que culminó Ángel haciendo justicia en el marcador. El partido se puso interesante, con los locales adelantando líneas, pero sin tener prácticamente ocasiones ante un equipo muy bien ordenado. Pero el fútbol es caprichoso y no siempre justo y cuando mejor estaban los rojillos, a punto de hacer el segundo gol sobre todo con un tiro de Álex a la escuadra que sacó muy bien el portero local, llegó la igualada al marcador. Cuando parecía que el partido acabaría en empate llegó el 2-1 de los locales en una contra y tras un rechace de Adrián. Sólo quedaba el descuento y el Numancia tiró de orgullo para disponer de una última ocasión por medio de una falta en la frontal que tiró muy bien Saad, con buena parada del portero local, pero el rechace le cayó a Hugo que prácticamente para empujar el balón fue objeto de un claro penalti que el colegiado no lo valoró como tal y así terminó el partido. En definitiva dar la enhorabuena al Calasanz por aprovechar sus ocasiones y llevarse la victoria, y también felicitar al Numancia por el buen encuentro realizado en el que mereció un mejor resultado.

C. D. NUMANCIA: Adri, Lapeña, Saad, Núñez, Tiago, Hugo, Simón, Ángel (1), Gabi, Lucía, Diego, Alex.

 

2ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 8. C. D. NUMANCIA B – M. RUIZ ZORRILLA (5-2)

Partido bastante extraño en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio en el que el gran protagonista fue el intenso frío sumado a la lluvia. Un encuentro dominado de principio a fin por los rojillos, pero en el que el equipo visitante sorprendió al cuadro local adelantándose en el marcador en el minuto 10. Un minuto después, los rojillos pusieron las tablas al marcador y ampliaron la renta para irse al descanso con una ventaja mínima. La segunda parte continúo con una gran jugada de estrategia por parte de los numantinos, que consiguieron batir al portero rival nada más iniciarse el segundo tiempo. El partido continuó con el asedio de los locales, qué hicieron una presión intensa, pero desaprovechando las múltiples ocasiones que tuvieron para seguir batiendo al meta rival. El Numancia continuó ampliando su ventaja hasta colocarse con tres goles de diferencia, pero una contra bien ejecutada del equipo visitante le hizo recortar distancias; si bien a los pocos minutos los rojillos cortaron el sueño de remontada del equipo rival con otro gran gol.

C. D. NUMANCIA: Adrián, Julián, Brandon, Iker, Leo, Talavera (1), Giaquinta (1), Martín, Andrés, Guzmán (2), Justin (1), Dylan.

 

2ª  PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 8. C. D. NUMANCIA C – C. D. SAN JOSÉ C (2-2)

Fue el Numancia quien iba a tomar la iniciativa del partido mientras los rivales esperaban en su campo un error para salir a la contra. El conjunto rojillo se adelantó en el marcador con un remate a la red desde un buen centro lateral, sin embargo, la alegría duró poco a los locales porque con dos grandes disparos el San José logró adelantarse. A pesar del marcador, ambos equipos siguieron manteniendo su estilo de juego. El Numancia apretaba y sus oportunidades cada vez fueron más claras. Finalmente una buena jugada individual culminada con un disparo cruzado desde la frontal colocó el 2-2 definitivo. Durante la segunda parte no se presenció ningún gol por lo que en esta ocasión los puntos se repartieron de forma justa.

C.D. Numancia C: Arturo, Manu, Luca, Rafa, Marcos Andrés, Eneko, Rayan, Pablo, Martín, Javier Enrique, Marcos Negredo y Hugo.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMÍN. JORNADA 5. . C. D. NUMANCIA A – C. D. SAN JOSÉ B (12-0)

Encuentro celebrado en la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Choque sin historia alguna, ya que en los primeros compases se decantó claramente del lado numantino, conjunto enormemente superior a un novel San José, que nada pudo hacer ante un equipo local bien posicionado en el campo y que, poco a poco, va comprendiendo el juego colectivo. Siendo tan patente la superioridad del conjunto numantino y ya sentenciada la contienda, los locales se dedicaron a circular el balón con criterio de una a otra banda, evitando cualquier presión sobre los visitantes para facilitarles su labor ofensiva. Nada más se puede añadir ante un encuentro tan desigualado que poco beneficia a los contendientes.

C.D. NUMANCIA: Jorge, Asier, Simón, Hugo, Alain, Alex y Rafa. También participaron: Nahuel, Hossam, Ander, Alvaro y Yeray.

Goles: Alain 2, Rafa 2, Nahuel 2, Hossam 2, Asier, Simón, Hugo y Dylan (pp).

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMIN. JORNADA 5. C. D. SAN JOSÉ A – C. D. NUMANCIA B (15-0)

Partido que a los 10 minutos ya estaba sentenciado, con un 7-0. En la segunda parte el encuentro estuvo más igualado y tuvimos opciones para llevarnos el premio del gol. El equipo luchó hasta el final.

C. D. NUMANCIA: Marcos, Unai, Javi, Martin, Hugo Jiménez, Izan y Paula. Banquillo: David, Guille, Alejandro, Hugo Sánchez y Pablo.

 

1ª  PROVINCIAL PREBENJAMIN. JORNADA 5: C. D. NUMANCIA C – C. D. SAN JOSÉ C (3-0) 

Gran victoria de nuestro conjunto este fin de semana frente a un equipo que nos puso las cosas difíciles en todo momento. Aunque el verdadero rival para los nuestros fue el frío que nos les facilitó las cosas a nuestros peques. Un partido en el que en todo momento estuvimos en el área rival, pero no conseguimos marcar debido a que iban todos los jugadores a por el balón y nosotros no fuimos capaces de jugar rápido. A medida que iba avanzando el partido, dos goles de Unai y otro de Mario nos dieron una victoria que hizo que nuestros jugadores se fueran contentos al conseguir volver a sumar tres puntos. Próximo rival, el San José B.

C.D. NUMANCIA C: ENEKO, NACHO, JORGE, ALVARO, UNAI, HUGO, LEO, MARIO, JORGITO, DIEGO, PABLO, SILVIA.

C.D. SAN JOSE C: HUGO, EDU, DAVID, BRUNO, HUGO, UNAI, ABDOUL, DANI, ZAEL, GERARD, DIEGO, CARLOS.

GOLES: 1-0 UNAI, 20´, 2-0 UNAI, 25, 3-0 MARIO, 35.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad