Pablo Ayuso: “Este es el partido más importante de la temporada”

El Numancia se juega la permanencia ante la Unión Deportiva Logroñés. Los sorianos llegan a Las Gaunas en esta penúltima jornada con tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso y enfrentándose a un rival matemáticamente descendido

Pablo Ayuso ha hablado hoy ante los medios en la previa del partido de mañana ante la U.D. Logroñés (19:30h, Las Gaunas). Los rojillos llegan a Logroño con una racha de cuatro partidos sin ganar. «Es el partido más importante de la temporada. Somos conscientes de lo que tenemos en juego y tenemos que ir a sacar el partido adelante y, ojalá, conseguir esta jornada la permanencia», comentaba el técnico soriano.

Enfrente, una Unión Deportiva Logroñés que ya está descendida matemáticamente desde hace semanas pese a que no por ello haya dejado de ser un rival difícil. De hecho, ya la semana pasada le complicó el play off a la Real Sociedad B con un empate a 0 en Zubieta. «Es un equipo que no se va a dejar llevar y que se juega terminar en casa con una buena sensación, independientemente de que el año no haya sido bueno para ellos».

Respecto al desplazamiento de aficionados que se prevé, Ayuso ha afirmado que «están todos los alicientes para sentirnos arropados y ahora nos corresponde a nosotros darles una alegría».

 

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad