Pablo Ayuso: “Mañana el partido lo jugamos con doce”

El técnico del C. D. Numancia, Pablo Ayuso, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación, y ha señalado, tras el último entrenamiento de la temporada, que el partido de mañana “cuenta con todos los ingredientes de una semana compleja para que, con nuestra gente, salir a ganar, nada más, dando la mejor versión de todos los que salgan al campo”.

“Depende de nosotros, de que seamos valientes, de que tengamos ambición, también siendo conscientes de lo que hay en juego”, ha manifestado el técnico rojillo, que considera un “aliciente extra el ver Los Pajaritos llenos y tener la necesidad de ganar, ya que para eso uno es y quiere ser futbolista profesional, para momentos como éste”.

Pablo Ayuso considera que “el partido dura 95 minutos y tenemos que ir de menos a más, ya que así tendremos más posibilidades de ganar, y si ganamos el partido, nos salvamos, el resto de contextos nos dan igual”.

Además, ha querido dar las gracias al club y a la afición por la respuesta que ha dado durante la semana para apoyar al equipo en este trascendente encuentro. “Quiero agradecer a Soria entera por la implicación que ha tenido para ayudarnos mañana sábado. Sé que nos van a llevar en volandas y eso es positivo. Mañana el partido lo jugamos con doce y a mí me encanta; me da un orgullo y una confianza saber del ambiente que va a haber mañana y eso a los jugadores le va a dar mucha energía”, ha declarado Ayuso “pues están los numantinos, con Soria volcada, y cuando Soria se une ha demostrado lo grande que ha llegado a ser el equipo. Nos arropa una gran ciudad, con una gran gente”.

Pues ver la rueda de prensa íntegra aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad