Pablo Ayuso: «Vamos a Pamplona a ganar»

El Numancia viaja mañana a Tajonar para medirse a Osasuna B tras el cambio de entrenador y con las bajas de Jaume Pol y Fer Román por sanción y Borja San Emeterio por lesión

Pablo Ayuso ha comparecido ante los medios como nuevo entrenador rojillo tras la destitución de Iñaki Bea. El técnico soriano toma las riendas del equipo hasta final de temporada, siendo el partido de mañana ante Osasuna B su primer desafío. «Yo, como personal del club, siempre he transmitido que estoy a su disposición para lo que haga falta y ahora el reto son estos cuatro partidos».

Ayuso conoce bien al equipo navarro, un conjunto al que el Numancia venció por 4 a 1 en el partido de la primera vuelta en Los Pajaritos. Sin embargo, no se confía y destaca que es un rival con grandes jugadores -algunos de ellos ya juegan con el primer equipo- que despliega un fútbol «muy práctico, de empuje, de verticalidad y que exige mucho».

«Quiero que el equipo compita, sobre todo en lo emocional, y espero que la gente nos pueda ayudar un poquito más en los dos partidos en casa», ha confesado Ayuso, al que le gustaría ver «once jugadores con mucho orgullo y mucha valentía».

 

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad