Pablo Cortés, nuevo técnico del Numancia B

El salmantino Pablo Cortés Sánchez (Salamanca, 30 de abril de 1991) se ha convertido hoy en nuevo entrenador del C. D. Numancia B tras la destitución de Carlos Ortega en la jornada de ayer martes. Pablo García, Raúl Mayo y Pedro Borque completan el staff del nuevo técnico rojillo como segundo entrenador, entrenador de porteros y preparador físico, respectivamente. Paula Jimeno continúa también como fisioterapeuta del filial rojillo.

Pablo Cortés cuenta con una sólida trayectoria en el fútbol regional y de Tercera división. En la temporada 2017-2018 ascendió de Tercera División a Segunda B al primer equipo del Salamanca UDS; en la 2018-2019 materializó el salto de categoría con el filial salmantino, de Preferente a Tercera División. En la 2019-2020, media temporada estuvo al frente del filial charro en Tercera y el resto del curso se hizo con los mandos del primer equipo del Salamanca UDS en Segunda B. En la temporada 20-21 dirigió al Villaralbo y la campaña pasada fue segundo entrenador del C. D. Alavés B, equipo que se proclamó campeón de su grupo en Tercera RFEF y ascendió a Segunda RFEF.

Esta tarde dirigirá su primer entrenamiento con el filial numantino, preparando el partido que el Numancia B jugará el próximo sábado (16.00 horas) ante la Ponferradina B en la localidad berciana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad