Pablo Larrea abandona el CD Numancia

El CD Numancia y la SD Ponferradina han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pablo Larrea al club leonés. Tras su cesión en el mercado de invierno, la Ponferradina ha creído oportuno hacerse con los derechos del medio en propiedad. Los 15 encuentros ligueros más los seis partidos disputados en la fase de ascenso han sido suficientes para demostrar sus cualidades y terminar saliendo del CD Numancia rumbo a Ponferrada.

El Club Deportivo Numancia desea a Pablo Larrea mucha suerte en su nueva etapa y le agradece su esfuerzo, dedicación y profesionalidad durante el tiempo que ha defendido el escudo y la camiseta del C.D. Numancia.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad